Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros en la playa en verano


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2008 23:51
Citar

Ufff...que te voy a contar chiquilla !!!... Fijate que la ley exige que aquellos peludos que pesen más de 25 kilos además de ir atados de la correa deben llevar bozal, lo que significa que "para quien hizo la ley", los de menos de 25 kilos no muerden... ¿Cómo? ¿Cómo? . Y así todo...
Aquí en Cádiz, mira que la playa es grande, pues la alcaldesa ha acotado una parte para jugar al futbol, otra para jugar al boleyplaya, hay colchones de esos gigantes para que juegen los niños, otra parte para que los mayores hagan yoga o taichi más todos los chiringuitos que hay desperdigados....Y yo le escribí una carta para que acotara también una pequeña parcelita de playa para los amantes de los peludos y que pudieramos llevarlos a esa zona...Aún estoy esperando contestación... gggggg gggggg gggggg Muy contento Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2008 18:56
Citar

Pues vaya...es que nose pa' que queremos la playa si no la podemos disfrutar con nuestros amigos peludos Confundido

Ah!Gracias por escribir algo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2008 22:02
Citar

Yasmina, he fusionado tu tema con este otro, que trata de lo mismo que preguntas, espero que se solucionen tus dudas...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 08:28
Citar

a los k tenemos perros nos lo ponen bien dificil disfrutar con nuestro amigos yo soy de cadiz pero vivo ahora en chiclana y el mero echo de soltarlo en una plazoleta o zona ajardinada te miran como si fuera un delito pues en la playa mas de los mismo.Y aunke en parte critico las ordenanzas tambien las comprendo en el punto de que hay gente muy guarra que les molesta cojer las kakitas.Debajo de mi casa hay un descampado que esta a vision del publico y me da asco que mi perra haga las necesidades alli porque a cada 10 cm ai una caca.
CON todo esto termino diciendo que si fueramos mas civicos no abria rentrinciones y la pena k culpemos todos por un colectivo que les cuesta mucho cojer la cakita con una bolsa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 11:50
Citar

Totalmente de acuerdo Surfe...y te digo más sobre todo por aqui, porque yo he viajdo por otros sitios de España, y la "gente" son mucho más cívica...En Cádiz, "ya pasamos de To"... Yo vivo en el Rio San Pedro, es una zona riquísima en jardines, está el río con sus dos playitas, terrenos y terrenos de bosque....y que maaaaalllll lo cuidamos....Puedo decirte que es impresionante la de "cacas" que hay por todos los jardines...Y puedo decirte que no es culpa deL Ayuntamiento pues hay barrenderos, jardineros que todos los días hacen su trabajo desde bien temprano pero somos nosotros mismos los que no somos capaces de mantener limpio nuestra propia naturaleza....
He ido varias veces a Barcelona y me maravillo cada vez que voy...Al menos por la zona donde he estado...No he visto una caca de perro y mira que hay perros...Y bueno no heblemos ya de Holanda o Alemania, donde los parques para perros son impresionantes , pero claro por mucho que queramos ser iguales no podemos compararnos... Lo siento así... Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2008 15:11
Citar

Ahí esta el tema, si la gente recogiera sus cacas, no habría tantos problemas y no tendriamos que pagar los demás el "pato", me refiero a los que recogemos: Me da verguenza ajena ver como muchos dueños son unos guarros, se hacen los "suecos". En fin hay tanta incultura y falta de civismo....Yo de momento no he tenido mayores problemas para ir a la playa con ellos, eso si amarrados.Pero es cierto que mucha gente te mira como si fueras un marciano y me da rabia porque si se miraran el ombligo... Con toda la basura que he visto en ocasiones cerca de la playa, hasta pañales, muy fuerte la falta de escrúpulos de todo el mundo, hay tanto que aprender sobre limpieza, yo no soy de capaz de tirar nada al suelo. A lo mejor la rara soy yo.
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 08:15
Citar

hola, yo he estado de vacaciones con el mio en san José , almería, y la verdad es que en la playa hay un letrero q pone perros no, más dos vigilantes que multan.( a las horas punta)
El cas es q yo lo llevaba por la mañana muy proto entre 6,30 y 7,30- y había algunos jubilados paseando.A los q evitaba cruzarme, pues con tan poca gente es fácil; aún así, me caía la bronca, el perro no puede estar aqui....
el caso es protestr, aunq esté todo desierto, sea pronto y no estés molestando.
al lado hay unas playas preciosas- mónsul y los genoveses-vírgenes donde lo puedes llevar y nadie te dice nada, había muchos.Por si alguein va.
lo cierto es qe hacen muchas camañas de " no lo abandones en vacacioes, llévalo contigo", para que?. Para dejarlo en el apartamento solo todo el día?No puedes llevarlo sin riesgo e multa....no os dn opciones- zonas permitdas..
en fin, aunq es verdad q ahay gente que les tiene miedo, mi hermanasin más tien fobia, y en cuanto ve al mío q es pequeñ, se encierra en la despensa stresadisima, no los pede soportar y es patologico, hay q entenderlo también.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 08:36
Citar

pero si ya hasta en las playas virgenes la gente protesta ayer estuve en los caño me vino una mujer disiendo que me fuera con el perro y soy educado pero ya me toco los cuyone porque para un sitio que no hay cartelito me viene la señora con esas pues le dije que el perro se iva quedar alli y que si queria que se marchara ella que hay muchas playas donde no hay perros y que antes de irse recojiera las latitas de servesa k su marido se habia tomado ensima las roquitas y habia tirado en las pozas enisma se despidio con hay k ver los niñatos jajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba