Ir a versión móvil

Foro de perros


Pis y caca: Sera la solucion?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
sauron

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 18:01
Citar

hola,yo tengo el mismo problema con mi perro aunque por lo que leo aun peor ya que todos hablais de cachoros y el mio tiene casi 2 años.estoy desesperada no se ya que mas hacer por que no funciona nada.podriais ayudarme porfavor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 18:17
Citar

Veo que es tu primer mensaje, y solo nos dices que tu perro tiene dos años.
Imaginate que podemos hacer con esa informacion... nada, jejejeje
Cuanto hace que le tienes? Siempre ha sido asi? Si siempre ha sido asi, que remedios has puesto? Siempre lo hace en los mismos lugares? Esta entero o esterilizado? Cuantas veces al dia sale? Cual es la actividad que tiene en sus salidas? Tiene algun otro problema de comportamiento?

etc, etc
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sauron

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 23:24
Citar

buenas noches,empiezo por el principio, ha ver si es verdad y entre todos me podeis ayudar. de verdad que lo necesito. tengo dos perros de la raza boxer los dos son machos uno con 4 años y el de 2. con el de 4 que se llama taylor nunca he tenido este tipo de problema aprendio muy rapido.con sauron que es el problematico lo tengo desde los dos meses incluso fue uno de una camada que saco mi suegra,al principio de traerlo no me fue dificil enseñarlo pues enseguida aprendio,pero cuando tenia casi los 8 meses yo me tuve que ir a vivir durante 3 meses a valencia y aunque el se quedo con mi marido en mi casa,pasaba mucho tiempo solo y fue hay cuando empezo a volver hacer pipi aunque siempre lo hace en el patio o el jardin.creo que lo he intentado todo,tienen horario para salir,para vever aqua,le doy premios cuando lo hace en la calle,le he rellido e incluso pegado y castigado.he cambiado el suelo del jardin y el patio para ver si asin perdia el olfato.he compredo productos,pero ni con esas y lo que mas me fastidia de todo esto es que se que si se puede aguantar por que los dia que paso enteros en mi casa a lo mejor pasan mas de 8 horas sin salir y ni lo pide.y en cambi o otras veces lo saco hace todas sus cosas me ausento durante una hora escasa y cuando vuelvo ya lo ha hecho.gracias por interesarte en mi caso y espero que todo la informacion que te he dado te sirva para ayudarme de verdad estoy desesperada y lo que menos me gustaria es tenerlo que regalara unque ya me lo estoy planteando.porfavor AYUDA GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 08:22
Citar

Cuántas veces lo sacas al día? Durante cuánto tiempo? A qué hora comen? Qué comen? Qué necesidades hace en el jardín, todas? Alguno está castrado? Son muchas preguntas, lo sé, pero depende de muchas cosas el que se lo haga dentro. Puede que no salgan lo suficiente, que tenga algún problema físico de infecciones de orina, o puede que simplemente necesite una reeducación. Por favor, cuéntanos todo lo que te he preguntado y todo lo que se te ocurra...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba