Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con mordida y a la hora de comer


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2008 21:21
Citar

Hola a todos les cuento chunky cumplira dos meses ahora el dia 15 de julio que pasa mientras mas va creciendo mas bruto se pone me imajine esto iva a pasar pq lo separarn muy temprano de su mama que pasa con el todo lo muerde eso es normal en ls cachorro pero cuando juega siempre quiere morder la cara y muerde muy duro le re~imos pero aun asi no funciona nada creo que el no entiende que nos lastima no tuvo la oportunidad de jugar con sus hermanos so no aprendio nada de ellos ni de su mama que podemos hacer y el otro problema es la comida ada vez que se le va a dar la comida se pone isterico no te da chanze de poner el plato y sepone a llorar y no mastica nada aunque se la doy mojada creen que se la pueda dar seca ya sin mojarla se la come en en menos de 3 minutos y avees se ahoga es muy apurado a la hora de comer se que es muy peque y solo piensa en jugar peo si le dejo hacer lo que quiera desde ahora cuando resca sera un problema muy grande el perro no es mio es de mi tia pero aqui la unica que lo atiende soy yo el problema que hay es que todos piensan diferentes en como criar al cachorro y no se puede asi e hablados con todos los de la familia pq si cada quien le ense~a algo diferente lo van a onfundir y seria peor que me reomienda que haga perdonen por tanto blabla blabla blabla les quiero mucho y gracias por vuestra ayuda ciao besito
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 07:57
Citar

Para hacer que aprenda a inhibir la mordida tenéis que quejaros cuando os muerda e ignorarlo un rato. Lloriquead, o decidle NO, y luego ignorarlo. Es lo que haría uno de sus hermanitos si le hiciera daño, así es como aprenden. Y para intentar que se tranquilice con la comida (aunque es muy normal ese nervio en cachorros) podéis hacer que se siente antes de ponerle el plato de comida. Hasta que no esté sentado y tranquilo, no come...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 09:41
Citar

Completamente de acuerdo con Tyr.
A Molly también tuve que llevármela a casa con un mesecito porque su madre falleció de leishmania. Cuando jugábamos con ella mordía (y arañaba) fuerte y con esos dientecillos de aguja hacía un daño espantoso, así que la apartaba de mí y dejaba de jugar con ella (confieso que más por el dolor que por conocimiento). Al rato, ella volvía saltando a morderme los pies, las manos y, si me pillaba, la cara (el ¡ay! me salía espontáneamente), así que volvía a alejarme de ella. Con el tiempo no le quedó más remedio que darse cuenta de que si seguía mordiendo así, no había juego, y comenzó a disminuir la presión. Bien es cierto que, todavía hoy (ya tiene el año), hay veces que cuando juego con ella y se entusiasma, aprieta un poco más de lo debido, así que vuelvo a lo mismo (ahora con conocimiento porque no es para tanto), a quejarme y dejarla sola un rato.
Otra cosa que yo hice con Molly pero que no me atrevo a aconsejar porque más de un veterinario me pondría a escurrir, fue sacarla a jugar con otros perros desde pequeñita, desde antes de que cumpliese los tres meses. Puede que no haya sido lo más sensato y, por eso y porque no soy quién para dar consejos, no quiero que nadie lo entienda como tal, pero pensé que había ciertas cosas que las aprendería mucho mejor con otros perros que conmigo, como es la cuestión de controlar la mordida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 10:06
Citar

Eso es cierto, un cachorro debe tener relación con otros perros justo en la época en que dicen los veterinarios que no se saquen a la calle por las vacunas, es la época en que aprenden lo más importante...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 12:47
Citar

Para Leer

Mi cachorro de dos meses muerde
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 18:32
Citar

Muchas gracias a todos por sus respuesta y willy gracias por articulo ya lo lei y seguires esas pautas muchas gracias besito les ire informando como va progresando ciao =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 19:02
Citar

Eso es muy normal en todos los cachorros, cuando me dieron a Gufi mordia toooodooo, yo tenia un pantalon que como que le tenia rabia porque cada vez que me lo ponia me gruñia y mordia el mono pero hasta yo levantaba la pierna y el se quedaba guindado con los diente, ya el tiene 3 mese y medio y ya se le ve que a madurado un poco, ya me pongo mi pantalon tranquila y no me hace nada, asi con las manos que me las tenia destrozadas de tanto aruñasos, ya es mas calmado, claro con dedicacion, el entrenador de gufi me recomendo ponerle un collar y que cada vez que hiciera algo que no me gustara, le templara un poco el collar y dijera NO fuerte y ya el va aprendiendo que al decir NO y templar el collar es porque esta haciendo mal...
Suerte y cuentanos si te ha dado resultado, claro no veras de la noche a la mañana pero si muy prontito okay
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 20:54
Citar

Hola a todos y perdon hace time que no entraba pero e andado muy ocupada pero aqui estoy de nuevo quiero darles las gracias a todos por susu consejos ya se le a ido eso ahora le ordeno el sit y espera la orden de que vaya a comer hoy cinple 3 mesecillos esta enorme y ya va aprendiendo poco a poco pronto pondre mas fotos para que vean su cambio y gracias nuevamente a todo besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba