Ir a versión móvil

Foro de perros


Yorki superladrador


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2008 12:06
Citar

hola, tengo yorki de aprox. 2.5 años y no para de ladrar a todo lo que se menea, vivimos en casa baja y ella ladra hasta a las hojas que se mueven en los árboles. Yo la regaño con schsssss calla!!! y para un ratito, pero sigue y sigue Estupido . El caso es que cuando viene gente a casa que le da miedo los perros, Gracias a Dios son pocos, la ato a la pata de una sombrilla a pocos metros de nosotros, pero es que es insoportable: ladra y ladra: ladra a los niños, ladra a la gente, ladra a su sombra.... la regaño y regaño pero vuelve y vuelve a ladrar. Sé que quiere que la suelte para que pueda subirse a las piernas de alguien que la acaricie constantemente, pero eso no puede ser ya que se pone muy pesada y hay gente a la que no le gusta, yo lo respeto, además no creo que sea tan cruel dejarla un ratito atada. Además he itentado enseñarla a que se siente en el suelo y yo en una silla y que permanezca quieta mientras la acaricio, pero NO, ella se tiene que poner encima para que la sobeteen, por eso no lo hago nunca, para ver si se aconstrumbra. ¿teneis algun consejo para que se calmen sus ladridos y para que se tranquilice un poco y consiga sentarla para acariciarla? gracias[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2008 15:39
Citar

pues está claro que la solucion no es atarla sino reeducarla.. o educarla..
Le permitis que se suba encima de vosotros como hace con las visitas?
Te dejo este artículo porque parece que tu perra no tiene "jefe":
INVERTIR POSICIONS
Para que no se suba debeis ignorarla siempre que lo haga.. no solo cuando venga una "visita" que no le guste..cuando se suba no le hagais caso por mucho que insista y acariciarla solamente cuando esté tranquila.. entonces irá perdiendo esa costumbre...
cuanto sacas a pasear a la perra? cuantas veces al dia sale? Procura enseñarle despues de sus paseos cuando esté relajada y no en plena excitacion...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2008 08:19
Citar

Nala no pasa a casa casi nunca, ella tiene un patio enorme y una habitacion abierta dentro del patio donde come y duerme. Siempre que nos sentamos intenta subirse encima, yo la bajo al suelo, la siento e intento acariciarla para que entienda que en el suelo si la tocaré, pero es terca e insiste. De todas maneras te diré que es muy inquieta ya que con meses tuvo una higoglucemia (falta de azucar) y se quedó ciega, la hiperactivamos para que se acostumbrara al lugar donde iba a vivir y no sufriera dandose golpes con todo y le pusimos un tratamiento al cual respondió maravillosamente y ahora ve, pero es un no parar todo el día... creo que el es precio que tenemos que pagar por lo que la enseñamos al principio ya que los veterinarios nos aconsejaron que la hiperactivaramos para favorecerle su vida. Aún con todo lo que más me preocupa es lo de los ladridos, es que no para. ¿como podría enseñarla a callar?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2008 12:22
Citar

Pero tu le estás dando atención que es lo que ella quiere, ella se sube y tu la bajas e intentas sentarla..
Lo que se debe hacer (y a mi me ha funcionado con 2 de 3..JAJAJA) es ignorarla por completo.. cuando se te suba dale la espalda, no la mires, ni le hables ni le digas absolutamente nada... ella seguirá insistiendo pero tú ni caso.. cuando se canse entonces acariciala y dale atención y si en ese momento se sube de nuevo vuelve a ignorarla que asocie ese comportamiento con que no va a conseguir nada.. has de ser coherente y hacerlo SIEMPRE por mucho que te HARTE.. y remitirá..
y los ladridos pues lo mismo.. ladra para llamar la atención, ignorala no la mires.. y si ves que es un problema importante por aqui ha habido gente que se ha comprado el collar antiladridos y que le ha funcionado bien..
Con él puedes enseñarle a no hacerlo.. pero a mi me da la sensación que es todo lo mismo: llamar la atención y lo consigue!
has leido el articulo? te comportas más o menos de esa manera con ella? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba