Ir a versión móvil

Foro de perros


Diario de un perro


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2008 18:42
Citar

triste... muy triste!
y lo peor es que eso pasa mucho... a vewces sin la última parte donde alguien lleve a la criatura al vete... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 07/12/2008 15:18
Citar

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0


Triste Triste Triste Triste Triste Triste
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 21:16
Citar

Tremendo el video, no lo he escuchado pero las imagenes lo dicen todo, a veces es mejor no haber nacido, hay que tener suerte en esta vida para todo.
No se si habeis visto un video, que por lo visto está en youtube, y salio en el telediario de un perrito que intenta salvar a otro que acaba de ser atropellado, yo no lo he visto, pero debe de ser impactante y muy duro a la vez que admirable la labor de ese perrito, que por lo visto a tenido un montón de peticiones para ser adoptado.
besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 21:58
Citar

Si queríais hacerme llorar ya lo conseguísteis. Jodó!! Es la realidad para muchos. La mía sin ir más lejos, no sabemos toda su historia, pero cuando la encontraron estaba en la carretera y casi la atropellan y con el cáncer... habría sido sacrificada de inmediato ¡con lo guapísima que es!
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 22:17
Citar

iria como va tu perrin adoptado? como evoluciona?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 22:38
Citar

Pues puedo decir que muy muy bien Mr. Green estoy orgullosísima de mis perritos hihi hihi hihi
En casa sólo me hizo pis una vez, le di un sacapolvo y nunca más. Hace pis y caca fuera, va con la correa, pero no va tirando. Tiene una mala costumbre con la correa y es que quiere ir delante tuyo. Te hace caso, pero va delante. Me han dicho que es cosa de los perros de tiro... poco a poco va aprendiendo que tiene que ir a mi lado. Hoy se hizo caca por la mañana en el pasillo, pobre, pero es porque estaba mala del estómago. El otro día la muy capulla consiguió beber del wc y creo que le sentó mal, pero parece que está bien. Si el lunes aún está con diarrea la llevaré al vet, aunque no parece enferma ni nada. Aún estuvimos jugando hace poco(a perseguirnos por el pasillo, mi casa no tiene espacio para mucho más Muy contento ) y genial. Ahora los tengo a los dos dormiditos como angelillos. ¡¡¡Están más guapos así!!!
En general es muy obediente, aunque es un poco pesada... todo el día encima tuyo y cuando le das una caricia ¡te lame! guarrilla... jeje
Muy bien, vaya, se me cae la baba con ellos. También le mejoró mucho el pelo, incluso donde traía en el lomo un poco de pelo quemado le va mejorando... ¡Súper guapos que son!
Y la ansiedad por separación... bueno, estoy probando las flores de bach, aunque el vet no me dijo muy bien cómo dárselas ¿tú no eres experta en el tema? dame unos consejillos please Guiño y también me aconsejaron una jaula. Lo tenía en el box, pero me dijeron que directamente lo dejara encerrado en la jaula. A mí me daba pena, pero mi primo me dijo que con su perra había funcionado y que no les importaba nada ¡y es cierto! el cabronazo hace dos días que le compré la jaula y ya se mete él solo en ella a dormir... es como su cubil. Y ella al tenerlo a él cerca, de momento no hace nada. A ver si sigue así, si no me dijeron que ella ¡a la jaula también! pero yo lo veo muy a gusto, no estresado ni nada. Bueno a ver qué tal... y después de todo este tochón, me disculpo. Seguro que Likan ya hasta pasa de leerlo hihi Asustao blabla blabla blabla blabla blabla blabla Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green hihi hihi hihi hihi hihi hihi besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 23:33
Citar

Que tipo de flores le estas dando y para que, para la ansiedad? dime los sintomas que notas y te digo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 14/12/2008 00:09
Citar


Iria escribió:Seguro que Likan ya hasta pasa de leerlo hihi Asustao blabla blabla blabla blabla blabla blabla Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green hihi hihi hihi hihi hihi hihi besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito

pues si... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba