Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Jack Russel me ha mordido ya 3 veces,ya no se que hacer a


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 11:35
Citar

no tienes por qué regalar al perro sino tratar de entenderlo y de que se convierta en un perro equilibrado.. lo conseguirás ya lo verás.. Guiño
empieza por seguir las nuevas pautas y cuentanos qué pasa, si notas cambios, etc.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 09:22
Citar

[quote="Maria Soledad Cannobbio B"]Yo le estue dando un tiempo la Flores de Bach Rock Rose, le daba 4 gotas en un pedazo de pan 2 eces al dia, luego me dijo una veterinaria q como me habia mordido en Marzo 2008 se la cambiara por Rescue Remedy 3 veces x dia 4 gotas. Para empezar el rock rose es para estados de panico asi como el rescue remedy que lleva impatiens u otra le podia haber ido mejor. Yo si kieres te doy un nuevo tratamiento, la dosis estaba bien ,pero veo que tu perrito te marca el territorio y esta asumiendo que es el jefe, cosa que no debe suceder, el jefe eres tu. Sencillamente cuando ladran porque suena el timbre es porque defienden su territorio. asi que cuando muerde cuando le pones comida o le quitas sus juguetes esta defendiendo lo suyo y morderte o gruñirte es como decirte ¡Ojo esto es mio no me lo toques! El hecho de salir disparado a la puerta cuando suena el timbre es un gesto a querer decir primero voy yo a ver que por algo soy el jefe, nooooo el jefe eres tu y debes marcar las pautas. Pregunta cuando estas en casa te sigue a todos lados, cuando te sientas se pone a tus pies? Que reaccion tiene cuando te vas de casa? Quien sale primero por la puerta al salir de pase el o tu?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Soledad Cannobbio B

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 17:01
Citar

Fijate que cuando salgo a trabajar empieza hacer escandalo al ponerme el perfume o tomar la cartera y se pone tan impertinente que se sale a tomar el ascensor y no hace caso para entrar, a veces tengo q tirarle una galleta lejos de la puerta para salir "como escondida", imaginate el estres q me significa salir d ecasa, cuando vamos a pasear el sale primero por la puertay él se sube primero al ascensor;cuando permanecemos en casa, pocas veces se queda aislado casi siempre con uno al lado o echado al lado, trata de estar siempre con alguien,muy raro que s e vaya a su cama solo a a dormir,me sigue y cuando logro sentarme empieza con su cabeza a moverme el brazo para quitarlo de donde lo tengo para quele haga cariño, que te parece? gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 21:57
Citar

Pues muy mal haz caso en lo invertir posiciones, tu eres el jefe primero eres tu en todo. Al salir a la calle con correa, sales tu primera si hace falta le pegas un tironcito, con la correa y lo tiras para atras. Cuando vaya detras de ti intenta encerrarlo, por ejemplo yo esto ya lo he contado mas de una vez, pero bueno. cuando estaba en casa con samba, me seguia hasta el baño como he estado haciendo obras `pues la puerta del baño no se cierra y se keda abierta, pos imaginate haciendo tus cositas con la perra al lado o cuando me iba a vestir la perrita detras mio, a la habitación, si le djaba las puertas abiertas cuando me iba me encontraba alguna sorpresita, pises y destrozos, la solución fue
encerrarla en el comedor, como sabia qeu estaba en casa pues lloraba un poquito y le hacia un ssssst seco para que se callara. El llegar a casa saltaba tanto que hacia daño y mordia, solución ignorarla y cuando mordia decirle nooo y tirarle una cadenita a los pies sin tocarla, ahora solo oirla se queda quieta, cuando se tranquilizaba todos los mimos que ella quisiera.
al salir a la calle otro martirio se revuelca por todo el sofa y es imposible ponerle la correa, solución decirle no y dejarla hasta que se tranquilice, sabe qaeu si no lo hace no sale. Primero como yo luego ella, primero salgo yo luego ella, has de enseñarle que ella es la ultima en todo entonces te respetara.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 07:47
Citar

No es un problema físico. Es un problema de dominancia.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 12:21
Citar

estoy totalmente de acuerdo con Danni (otra vez.. ya van dos! bromita ) es un problema de comportamiento y personalmente no veo la necesidad de medicarlo.. sino de cambiar este comportamiento tal y como te hemos comentado anteriormente...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 13:50
Citar

Si me lo decis a mi me referia a las flores de bach, que para la dominancia tambien las hay. Pero ella debe mostrarse como lider y no el perro. Espero no haber cometido ningun desaguisado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 17:44
Citar

no, mali se lo decimos a la dueña!! Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba