Ir a versión móvil

Foro de perros


Raza: Labrador


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 15:16
Citar

Hola estaba pensando que hoy viene India a casa y no me informe sobre algunas cosas como la comida, que alimento necesitan, como es la raza ?

estuve buscando en el foro pero mucho no encontre info, entiendo que hace 2 dias que soy nueva y no puedo leerme todo Riendo seguramente debe estar en algun lado y no pude encontrarlo todavia.

por favor, si alguien tiene un labrador o una guia sobre labradores, me podria ayudar con la info ?

muchas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 16:08
Citar

Has leido esto? ¿Cómo? LABRADOR
Bueno yo soy de las que va sobre la marcha Verguenza el pienso uno de cachorro (era cachorro no?) si quieres un buen pienso dejate aconsejar por el veterinario.. con los piensos malos comen más cantidad y cagan más y a la larga si haces cuentas no ahorras apenas nada..
Por cierto yo tengo una amiga en NUEVO MEXICO que se llama India!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 16:20
Citar

Hola Berty, gracias por responderme !
Si si, lei en Razas el labrador pero me quede con dudas, por ese motivo insisti un poco Yaya de ver si tenian mas info.

Quizas tengas razón, mañana cuando la lleve al veterinario le pregunto y le pido que me guie un poco mas, despues les cuento que me dicen asi para los que tienen labradores o quieren tener uno, tienen una opinión mas.

Que bueno que tenes una amiga en Nuevo Mexico que se llama India, tenes fotos?

ese perrito con esos ojos humanos tremendos que miran de frente, es tuyo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 17:29
Citar

si, es una perrita y se llama Pinta, la recogí con unos 3 o 4 meses muy mal.. no tenia ni pelo.. fue maltratada pero ahora es la perra más feliz que conozco y ha perdido el miedo a las personas.. ya tiene 3 años y no le hice fotos por aquel entonces, no queria ese recuerdo y ahora me cuesta creer que sea la misma! Cool
Los perros aunque cada raza tiene sus caracteristicas pues yo creo que la base más o menos es la misma.. al menos yo utilizo más o menos la misma trayectoria (siempre y cuando no hablemos de perros de razas "fuertes" o agresivas) el labrador no deja de ser un perro de caza y como tal, son perros superactivos y con mucha energia, y muy juguetones, también muy cariñosos..
Ojo! porque se parece mucho al Golden que es un perro que debido a sus caracteristicas (perros-guia, etc) no nos paramos a pensar que son perros muy activos que necesitan de buen ejercicicio diario y que esta falta de ejercicio puede contraer problemas... Pero por lo demás como los perros de caza, juguetones, activos y megacariñosos...
Al lado de ellos los demás perros parecen lentos...(esta frase se la copié a una compañera del foro, creo que a tyr) Mr. Green
Sobretodo en la edad "del pavo" si su instinto de perro de caza está definido pues tendrás las tipicas dificultades de desobediencia "ante un rastro" pero vamos.. nada que no se solucione con constancia y paciencia...
Son ideales para los niños, me encantan estos perros, mi perro preferido de todos todos todos es el Golden pero nunca he tenido uno!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 19:28
Citar

Si, es verdad, puede ser que al lado de otros pueden ser lentos, pero creo que todos tienen algo de especial y todos tienen algo en comun sea la raza que sea, y es que son muy inteligentes. ( Para mi ojo, puedo equivocarme )

Y animo ! porque yo queria tener un labrador hace muchos años y mira como se dio, me la regalan. Si lo deseas mucho con el tiempo se da Guiño es cuestion de buscarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 20:56
Citar

HOOOOOOO un labrador?que suerte tienes .es mi perro preferido .yo me consuelo pensando que con layka tengo un bontsay de labrador,
Image 1364
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/07/2008 21:12
Citar

Layka es una hermosura! esa trompa me mato cuando la vi ! creo que todos los perritos que veamos tienen su angel adentro, es mas te cuento, yo antes de tener a candy tuve un perro pekines, no sabes que perro tan pero tan malo era! me desarmaba la mano con sus mordidas y a partir de ahi dije, nunca mas un pekines! quiero otro perro y no de raza, ni siquiera muy lindo, pasaba los dias y veia a los manto negro, a los ovejero, a los doberman, y asi sucesivamente hasta que encontre a candy en la calle solamente con 3 meses de edad, ella es otra pekinesa que no es pura y es un amor de perrita y te puedo asegurar que no la cambio por ninguna.

India va a ser hermosa, pero estoy segura que los encantos y el amor que tenga no va a ser igual que los de Candy, esa es la diferencia.

A esto voy que Layka no sera labradora, pero confio ciegamente que es un encanto de angelito que te adora y no hay perrito mas lindo en el mundo que te ame tanto como ella.

Perdon si soy muy pesada escribiendo !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 11:48
Citar

para nada,de pesada nada.
y si tienes razon a la loca esta no la cambio por ninguna.
es la reyna de la casa,pero como a los bebes,no se puede dar por enterada,al ser tan joven la tengo que regañar pero luego se me parte el alma cuando me mira con esa cara.es una gamberreta zalamera.
y mas chula que un ocho. enamorao Jaja
Image 1367
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba