Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento de Bani...?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 19:48
Citar

Olvidé preguntar algo, Bani tiene la costumbre de saltar, a las visitas, y cuando nos sentamos salta y pone sus patas delanteras en nuestras piernas o en los muebles, siempre le cimo NO!, y la bajamos pero ella vuelve a saltar y cada vez más feliz!, creo que ella cree que es un juego... como hago para que no lo haga más?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 20:13
Citar

Igual que lo estás haciendo. Le dices NO y la bajas e ignoras...y si se queda tranquila sentada es cuando recibe caricias, en ningún otro caso. Si salta encima ni la miréis, sólo un NO. Me alegro de que notes que aprendes y aprende, eso es lo mejor, darse cuenta de que entender al perro es la clave para educarlo...ánimo!! Mr. Green
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 10:47
Citar

Además del NO, es importante tu expresión corporal que acompaña a la orden. El NO será comprendido mejor si lo acompañas de una postura erguida y autoritaria. Creo que si te inclinas hacia el y le tocas para bajarle lo puede interpretar como un juego. Haz que las visitas ignoren al perro hasta que se calme.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2008 09:23
Citar

Con Bani nos estamos entendiendo mejor Mr. Green , ayer no hizo pipi en la casa sino que todas las veces fue al patio, lo de morder va mejorando también, espero que deje de saltar a las visitas, a nosotros y en los muebles cuando estamos sentados. Como hace pocos días la estoy sacando a caminar, todo es nuevo para ella, todo lo quiere oler y ver y saludar a todas las personas y todos los perros, se la pasa caminando en zigzag y tengo que ir constantemente mirando por donde va para no enredarme y caer, la pregunta es: puedo comenzar a ensenarle a caminar a mi lado?, o espero a ver si le pasa la novedad de ver y oler tantas cosas? Sonrisa .
Lo otro es que cuando me levanto en las mananas ella se emociona y comienza a ladrar y a saltar, siempre la ignoro hasta que se que se calma, la cosa es que al salir al patio comienza a jugar con la fregona mientras estoy alistando para limpiar (en las noches duerme dentro, recomendación de la vet. por ser Bani pequena y el tema de la leishmaniosis...), y cuando le digo NO!, se pone a ladrar y a correr como una loca, a veces también ladra cuando la ignoro igual sigo ignorandola aunque me parezca que me va a dejar sorda, eso es las 7:00 am, como hago para que no ladre?, y para que no juegue con las cosas de limpiar?, acabo de llegar de pasear a Bani y un vecino me dice que a las 7 am los despiertan los ladridos de Bani y que a esa hora es muy temprano, francamente no me parcece justo... tal vez no estoy siendo objetiva, pero Bani no se la pasa el día entero ladrando a toda hora como un pastor alemán de otro vecino al que tienen encerrado en una jaula todo el tiempo y cada vez que pasa alguien, o un carro o un perro, este perro comienza a ladrar, ladra todo el día y en la noche también, siento lástima por el pobre perro ahí encerrado en una jaula en la que no tiene mucho espacio para moverse, pero hasta donde sé, nadie se ha quejado por los ladridos del perro.
Bueno eso es todo, por ahora, si tengo alguna duda más escribiré de nuevo Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba