Ir a versión móvil

Foro de perros


O el perro o yo: anti-encantador de perros


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3 ... 20, 21, 22  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2011 14:31
Citar

Tienes razón Maua. Yo tenía una niña acosadora, bueno, mi perra tenía una niña acosadora, que cada vez que la veía la quería acariciar y tal y mi perra se dejaba. Pero es grande(es husky x malamute) y yo siempre advertía a los padres "si se le sube la puede tirar y hacerle daño" porque venía siempre corriendo.
Pues un día la loca de la niña saltó sobre la perra desde detrás que hasta a mí me dio un susto y mi perra lógicamente, dio un salto y gruñó. Cuando vio que era la niña paró pero su primera impresión fue esa. Pues la madre vino toda seria y antes de que pudiera abrir la boca ya le dije que controlara a su hija porque mi perra era muy dócil y al ver que era una niña jamás hubiera atacado pero que no todos los perros eran así y alguno podía morderle... y luego la culpa era del perro.
Pues este perro lo mismo. Y la culpa no es de la niña(en ninguno de los dos casos) sino de quién sabe que eso no está bien y no toma las medidas necesarias para evitarlo desde el principio o atajarlo cuando empieza.
Por cierto, creo que al principio(aunque no pongo la mano en el fuego, no recuerdo bien) dice que lo de sacrificarlo ya lo habían hablado pero iban a probar lo de la adiestradora antes de hacerlo, por si acaso.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 14:02
Citar

Lo que yo te decía... lo tenían decidido pero les parecía muy cruel tomar la ínciativa... necesitaban una profesional que les respaldara y no ser los malos de la película... "me molesta el perro... pues lo mato".

No he visto nada de la tal Victoria pero desde luego... ahora mucho menos.

Ayer, estaba en la calle con mi Txurrito hablando con otras personas, y una amiga me comentó que había visto el capítulo de César Millán ayer que la puso malísima.

Se trataba de corregir la agresividad de un bóxer. No me contaron todo el capítulo pero fueron directamente al grano. Dos bóxer enganchados de las mandíbulas... César tirando de uno hacia atrás y el dueño del otro bóxer tirando del suyo... debió de ser expelucnante.

¿Qué sacó en claro César Millán de la conducta de este perro y cómo con todo lo que sabe, el perro se escapó de su control? "Te doy uno de mis bóxers y me dejáis éste para que lo rehabilite."

Alucinada me hayo, te lo juro... ¡Quería salvar al perro! Si llega a ser Victoria fijo que le clava un cuchillo en el pecho mientras lo sujetan cuatro personas, ese perro merecía morir... ante las cámaras... para que viéramos que el perro es rabioso.

Creo que la familia optó por insistir en la rehabilitación de su perro corrigiendo su actitud, haciendo yoga y tomándoselo todo con más calma para que el perro aprendiera con el ejemplo. ¡Chapó por esta familia, por César y por el perro con suerte que tiene personas que apuestan por su vida!.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 15:59
Citar

Sí, vi ese capítulo. Es que al ser perro de pelea encima es peor si se les deja llegar a un "punto crítico". César como siempre súper tranquilo y la solución ¡perfecta! Como dijo "esto no había ocurrido hasta que llegásteis".
Hay ciertas razas de fuerte carácter que necesitan dueños experimentados(aunque no es el caso del perro que Victoria aconsejó sacrificar porque era un cócker) y está claro que esos chicos no lo eran. No porque sean más peligrosos sino porque tienen mucha potencia física, se necesita mucha actitud, mucha tranquilidad... No sé, yo he tenido varios perros en mi vida y no sé si me atrevería a tener una de estas razas, no creo tener suficiente experiencia...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 16:34
Citar

Tengo una amiga que, a falta de un pastor alemán, su hija le regaló un bóxer... lo tenía clarísimo.

A parte de que es un perro de por sí nervioso porque necesita mucho ejercicio... que le ha destrozado casi todo el calzado, que tira sus 27 kilos encima del marido cuando está éste tirado en el sofá... sabía lo que tenía y le han dado mucho cariño todos... ahora falta el adiestramiento... y para el mes que viene tiene cita ya en un centro cerca de su casa.

En definitiva... tienes que saber lo que metes en casa... porque no se trata de un electrodoméstico... precísamente.

Yo, por mis circunstancias y por mi carácter... no me veo con un perro tan grande, la verdad... y tan nervioso.

Iria... ¿eran perros adiestrados para pelearse los del reportaje? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 19:43
Citar

No, pero los bóxer por raza son perros de pelea, es decir, su función original era la lucha. Tienen ciertas características físicas(fuerza, potencia, mordida...) que hace que su ataque sea muy peligroso(lo mismo el bull dog, el pit bull, el mastín, el rottweiler...) y por eso no son perros para cualquiera. El propietario ideal ha de ser tranquilo, enérgico, no violento... y saber de adiestramiento y educación canina.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba