Ir a versión móvil

Foro de perros


Atacaron a Graf


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 11:50
Citar

Hola. He vuelto a ausentarme del foro por mucho tiempo, pero tal vez los que llevan aquí un tiempo se acuerden, no sé.
Empezaré a contar la historia desde el principio, tal vez sí influyó todo, pero ya no estoy segura.
En el descampado donde paseo a Graf hay una finca, hasta hace unas semanas sólo tenía un perro, un pastor alemán que se ponía furioso cuando alguien pasaba por allí, hasta el punto de gruñirnos como si fuera a atacarnos. Pensé que era porque estaba atado allí dentro, y nosotros éramos los intrusos. Muchas veces me ha pasado que dos perros en dos fincas diferentes traten de atacarse a través de la valla y cuando se encuentran cara a cara se huelen cortésmente y siguen su camino Yaya

Total, que el otro día la finca estaba abierta... y salieron las fieras. Tres, para ser exacta. Dos pastores alemanes y una perra blanca. Creo que fue la perra la que incitó a los otros dos... El caso es que cruzaron medio descampado y se tiraron a por mi Graf, que estaba tranquilo y atado. Le dieron la vuelta y... empezó la carnicería.
Tal vez fui una imprudente, pero me metí en medio del fregado y repartí patadas, empujones y lo que hizo falta para mantenerles lejos de mi cachorrito. Ni siquiera pensé en mí para nada, sólo podía pensar que iban a matar a un cachorro de cinco meses. Graf chilllaba como un loco... a lo mejor si hubiera tenido ya el año habría sabido defenderse.
Justo entonces salió el dueño(con lo que hacen sus perritos, no sé si merece ser su dueño ¬¬) y separó a los perros... por suerte Graf sólo tenía heridas superficiales, todo ese pelo que tiene lo salvó.

Lo que a mí me gustaría saber, es qué hay que hacerle a un perro para que salga de su finca y ataque a un cachorro... o que por la noche se escape y se tire como un loco a por un COCHE. Que también lo han hecho.
No lo entiendo, y espero que me ayudeis a comprender...
Un saludo de may Sonrisa
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 14:20
Citar

Yo creo que más que qué hay que hacer la pregunta es que no hay que hacer: No hay que responsabilizarse de lo que hace el perro, no hay que socializarle con otros perros, no hay que educarle....

Por desgracia hay muchos dueños asi de irresponsables Estupido Estupido Estupido y se puede hacer poca cosa al respecto. Por experiencia propia se que no sirve de nada denunciar al propietario de un perro que ataca a otros perros triste
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 16:40
Citar

buff menos mal que no fue nada grave!!! Como dice Raquel no sirvr de nada denunciar, pero si nadie denuncia nada.... yo lo intentaria por lo menos besito
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 20:03
Citar

bueno yo tambien lo denunciaria,al menos me quedaria tranquila de que he hecho lo que he podido para defender a mi perro. Es una salvajada que eduquen a los perros de esa forma,al menos que ese hombre lo sepa de algun modo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 07:41
Citar

Pues de momento denunciar porque tu perro ha sufrido sin necesidad y tu misma pudiste salir mal parada. Es responsabilidad del dueño hacerse cargo de los problemas que causen sus animales, sin excepción. Y una de ellas es la de dejar la finca cerrada a cal y canto si sabe que sus perros son peligrosos y agresivos.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 08:35
Citar

Exacto, no es que tú hayas hecho nada para "provocar" a esos perros, es que esos perros han vivido encerrados, sin socializar, sin atención...y eso hace que los perros se vuelvan agresivos. A mi me pasó lo mismo con Kai, lo atacó el Bull Terrier del vecino (no sé si conoces esta raza, pero son perros extremadamente fieros y fuertes), yo creía que me lo mataba, lo enganchó del cuello y no soltaba...afortunadamente Kai tiene mucho pellejo en el cuello y las heridas fueron desgarros y los agujeritos de los colmillos, pero no fue grave (aunque a simple vista impresionaba mucho). Yo no denuncié, pero evidentemente mi vecino pagó el veterinario. Lo que sí te aconsejo ahora es que lleves a Graf donde haya muchos perros, machos, para que juegue con ellos, para que no te pase como a mi. Desde aquel día Kai no puede ni ver a un macho, se pone hecho una fiera (a no ser que sea cachorro, entonces se deja hasta pisotear xD ), y me ha costado que se relaje un poco... Así que...a jugar con otros perros!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 13:36
Citar

El sujeto en cuestión pagó el veterinario, obviamente, habría denunciado si las heridas hubieran sido peores, pero eran lo que dices tú, Tyr, los agujeros de los colmillos, que a simple vista me asustaron pero no eran nada grave.
Tenemos otro macho con nosotros, y después del ataque estuvo jugando con otro pastor alemán, en este caso bastante amigable y juguetón... ayer se le acerco una perra también cruce de pastor alemán para olerle, y Graf se asustó mucho, con el rabo entre las piernas, si no hubiera estado atado se me va corriendo.
No creo que el problema lo vaya a tener con machos, sino con hembras, porque la perra fue la que incitó a los demás, siendo la primera que salió y vino a por mi enano.
Y yo que pensaba que una perra no atacaría a un cachorro... en fin, algo se aprende cada día. Me dan pena esos pobres perros, todo el día en esa finca tan pequeña, encerrados y no han tenido oportunidad de socializarse y ser perros normales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 06:58
Citar

pue yo denunciaba , dime si hubiera estado un niño al lado de tu perro jugando o se hubiera vuelto y atacado a ti en vez del perro, ademas entro en tu propiedad, quien dice que no se repita, sinceramente creo que esos perros son peligroso, no me gustaria tenerlo cerca de mi casa, lo que me estraña que el veterinario no lo denunciara, mi amiga el perro le dio un pequeño mordisco jugando a la niña y la denuncio, dijo que haber bocao y señalado colmillo sea perro o persona hay que poner denuncia y que valla el veterinario del ayuntamiento,
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba