Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Perdido o robado?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2008 12:57
Citar

no tienen chip??
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 05:04
Citar

Angela estoy preocupada pudistes conseguir a scooby????
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 10:36
Citar

Eso angela sabes algo del nene? has mirado en alguna protectora? que no lo tengan allí?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 20:32
Citar

Hola a tod@s
Scooby y Espe son los únicos que no tienen chip. Espe porque es autista y tiene la displasia de cadera y no la quiere nadie, pero ella no se aparta de mi, y Scooby porque solo hacia seis meses que lo había comprado, lo compré adulto, y tenía muchos problemas, como era sordera, (quizás por eso su falta de atención y obediencia), no tenía ninguna vacuna y su ano, de no limpiarse estaba mal, tambíen porque no tiene rabo el cual le fué seccionado a lo bestia. Luego ténía, quizás por aburrimiento que se calentaba solo, y sin estar las perras en celo, y se peleaba con Bart, por lo que decidí castrarle, como veis un montón de gastos, y dejé lo del chip para más adelante.
Ayer recibí la primera llamada a mis carteles, me dijeron haberlo visto por un lugar por el que nunca habiamos ido, hoy fuí preguntando, pero nadie lo vió, y volví a empapelar el lugar, a la perrera es adonde aún no he ido mañana iré y tambíen a varios veterinarios.
Gracias por vuestra preocupación.
En todo este embrollo, sucedió que una de las perras se me puso de parto, y tuve que hacerle cesarea, la perra se trastoco con la anestesia y no reconocio a las crias, el vete me dijo que se las dejara que ella las reconocería, pero no, en lo que me fuí a la ducha se murieron dos, de hambre, así que compré leche perrinizada y a la que quedó la estoy criando a biberon ya tiene tres días, pero la madre sigue sin tener instinto maternal, aunque por lo menos me la limpia.
Lo mio, es para escribir un libro, como dice mi marido "mi mujer y sus perros".
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 13:37
Citar

es lo malo de los perros peques y más si son de raza (aunque mi Tufo llama mucho la atención y siempre andas con cuidado).

Fijo que se lo ha llevado alguien
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 23:10
Citar

Hola a tod@s:
Eso es lo que espero que alguien lo haya cogido y lo esté cuidando, porque Scooby es fino, tiene esa carita triste y despistado que le hace tan especial, Hoy he ido a varios veterinarios a dejar su busqueda, aunque no tienen tablones muchos de ellos, y una vecina fué a la perrera, y me dijo que no vio a mi Scooby. Es increible la cantidad de historias que me cuentan a diario, no las reproduzco porque son fuertes y no quiero herir a nadie, pero hay que ver en lo que se distrae la gente, las mas razonables coinciden dos personas, la ruta que cogió, aunque solo lo hallan visto dos personas.
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2008 10:18
Citar

joer angela, que tristeza me ha dado leer esta noticia. Espero que pronto lo encuentres, yo he leido de gente que ha perdido a su perro y ha aperecido mucho tiempo despues. No te desanimes, sal a buscarlo, pregunta a mucha gente...bueno que te voy a decir...supongo que ya lo estaras haciendo. Un beso y mucha suerte!
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 17:21
Citar

Oye Angela ojala consigas a tu perrito, eso debe ser terrible no saber nada, pero deberias de colocar en los papeles que lo agarre el que lo vea y te llame enseguida, no se a lo mejor si ofreces algo de recompensa, es triste pero a lo mejor asi te lo devuelven, no importa aunque sea un poquito que des por el o coloca que necesitas darle un medicamento a lo mejor te topas con una buena persona y te ayudan mas rapido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba