Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola vengo aqui por primera vez


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:00
Citar

gracias silvana,tienes mucha razon a veces los chuchis responden bien y otras no,depende de su caracter,situacion,etc....
otra vez procurare ser mas comunicativa que como dice mi abuelo siempre;
no hay palabras mal dichas sino mal comprendidas.
besitos y espero seguir comunicandome con ustedes,pa aprender,escuchar y opinar un poquito. ¿o no?,jajaja¡¡¡
chao nuevamente besitosssss.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:02
Citar

claro ! estamos aca Ordenator siempre para lo que necesites y tu bichitos tambien!!! Flores
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:05
Citar

nuevamente gracias,estoy intentando subir fotos de mis chuchis.. a ver si lo consigo.
y asi los vereis,ademas cuando venga mi nuevo chuchi cachorrito tambien les envio fotos ya seremos tres perritos en la family.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:08
Citar

siii, dale !! que lindoooo !! quiero verlos !!!! viste las fotis de mis cachorras ? si miras las fotos de todos, todos tienen algo especial, yo ya estuve mirando fotis y me los comeria a besotes a la mayoria Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:12
Citar

si las vi,son muy guapas.para mi todos y cada uno de los perros siempre tiene algo ,algo que no tienen los demas.
por ejemplo Baster el labrador desde que era un cachorro cuando esta echado cruza las dos patas de alante en posicion de espera,como una x y pu duerme boca arriba,mirando siempre a nuestros chuchis se nos olvidan cosas que al fin y al cavo alomejor no son tan malas como creemos,¿no crees?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:39
Citar

para nada! lo que pasa que nosotros exageramos, que cosas tan malas pueden hacer estos bichitos cuando son criados con tanto amor?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:42
Citar

creo que me has entendido mal,los perritos no hacen nada malo y si lo hacen es seguro que algo ha fallado en nosotros.
digo que si tenemos algun problema o tristeza ellos con su incondicional cariño nos las hacen olvidar.¿no crees?.chao.besitos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 16:48
Citar

uy perdon, sisi, tenes razon, jajaj viste que yo tambien me equivoco? lo que pasa es que estoy trabajando y a su vez estoy con el foro, puede ser que no haya comprendido mucho Riendo es un dia complicado en argentina!

Si si es verdad, muchas veces me ha pasado que aun estando triste, Candy se me acercaba y me llenaba besos, parece mentira pero me reconforta mucho porque siento que al menos ella me comprende sin pedir algo, los otros dias estuve enferma o no me sentia bien y se me acercaba a dar besitos o desde el sillon donde estaba me miraba y se me echaba al lado, son muy inteligentes y perciben todo! tienen una manera increible de hacerlos bien y que nos hagan pasar todas las tristezas y nanas !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba