Ir a versión móvil

Foro de perros


Tarima flotante y el pipi de mi cachorro


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 12:10
Citar

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo un cachorrito de tres meses y cuando llegó a casa le enseñé a hacer sus cosas en el patio y enseguida aprendió, pero desde que tiene las vacunas hace unos quince días mas o menos pues he cerrado el patio y le estoy enseñando en la calle con premios, pero de todas formas es muy cachorrito y todavía aunque yo lo saco mínimo 10veces al dí se hace pipis y cacas en casa, debido a esto pues tengo que fregar el suel muchas veces al día, ya que al cerrar el patio no quise confundirlo más y no tengo periodicos en casa quiero que sepa que la unica opción es la calle, mí preocupación es que me estoy dando cuenta que se está levantando la tarima en el pasillo y en un dormitorio, me imagino que es por fregarlo tanto, aunque le paso la fregona escurrida nada más. Espero que alguien que esté en mí situación pueda ayudarme, me dá también mucha pena que se me levante todo el suelo hace un año y algo que lo puse solamente,muchas gracias de verdad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 17:07
Citar

lo único que se me ocurre es que eches en el suelo un producto que hay para que no meen (el olor los repela) te lo venderán en cualquier tienda de animales (también dicen que la pimienta hace el mismo efecto)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 10:00
Citar

gracias por tu ayuda, preguntaré si éste producto vale para la tarima y lo compraré a ver si soluciono algo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 16:29
Citar

es verdad, a mi tb m okurre lo mismo, tengo suelo d tarima tb y el segundo cachorro k tengo d vezs en cuadno va meando, por mucho k ponga muchos periodicos en el suelo, sigue meando fuera..aunke ia no hace popo como antes porke ya le puedo sacar a la calle...Y a veces pienso k como siga asi ( seguro k cuadno vaya creciendo lo dejara ) m da mi k va a kedar marcas d tanto fregar jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 19:13
Citar

tu también tienes dos perros como yo?que tal lo llevas ?a mí todo el mundo me dice que estoy loca que como tengo dos perros en casa, que cuando me quede embarazada que voy a hacer?yo tengo un caniche de tres años y un labrador de tres meses, ellos se llevan muy bién, pero no sé hay veces que pienso que hemos estado un poco locos.,,,,,no sé me gustaría que alguien que esté en mí situación me contara que tal se lleva.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2008 15:12
Citar

Hola Cava.. yo no estoy en tu situación: yo tengo 3... :??:
Y los puedes ver en mis fotos...yo estoy muy feliz y ellos también...
Tienen 3 años los tres y se llevan de maravilla... ah! Y son megagrandes... :susto:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2008 21:20
Citar

Hola, muchas gracias por contestar, bueno ya veo que la locura puede ser más grande todavía, ja ja ja !, la verdad que yo los quiero mucho, pero hay situaciones que me cuesta un poco salir airosa, como visitas de sobrinos, en el que el cachorrito se pone a ladrar, mí sobrino a llorar, mi hermana nerviosa, bueno un circo montamos aquí en casa, y bueno todo el mundo me dice que cuando tenga niños, que espero será pronto , pues me dicen que como voy hacer para lidiar con perros, niños......que estamos locos, y como todo el mundo te dice ésto, pues tu ya piensas, madre mia!me arrepentiré?. Yo vivo en un piso, no sé si tú también y claro todos nos dicen que cuando el labrador se haga grande que ya veremos.......pero yo espero no arrepentirme, el pequeñito es superlisto y con tres meses me ladra para que lo saque a hacer sus cositas en la calle, aunque todavía se le escapan algunos pipis......y el mayor es muy bueno, muy noble y quiere muchísimo a su hermanito. Muchas gracias de nuevo me encantan tus perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2008 12:54
Citar

Yo vivo en una casa.. y claro que es un follón sobretodo tres... está claro que dan que hacer y que siempre escuchas comentarios.. pero bueno, cada cual ha de hacer lo que realmente quiere hacer sin importarle demasiado lo que piensen los demás... seguro que hay cosas que los demás hacen o tienen que tú no tendrías.. pues eso.. cada cual sabe lo que quiere y punto.. a mi una prima de mi marido me estuvo el otro dia dando el coñazo, que si lo que comen, lo que gastan, lo que ocupan, lo que te atan... cuando me cansé pues le dije: " a ti te dan algun trabajo"? no, verdad? pues cada uno en su casa es libre de hacer lo que le da la gana..
asi de claro (¨)
Pues eso, es cuestión de lo que tu sientes y lo que te compensa a ti misma el tenerlos (con trabajo incluido) o no tenerlos... entiendo que en un piso quizás se haga un poquito más incómodo por el tema espacio.. pero ser padres y tener perro no es incompatible... es una opción como otra cualquiera..
los niños disfrutan mucho con ello!
Y por supuesto que cuando tienes un perro sabes que va a durar x años, y que en ese transcurso de tiempo pasarán muchas cosas, entre ellas ser padres, y si el perro de igual modo entra en tu casa es con todas las consecuencias y siendo consciente de que esto quizás te "de algo más de trabajo" pero a mi me da más satisfacción que otra cosa.. (¨)
incluso ahora me voy de vacaciones y no los llevo conmigo y sé que podrían ser más largas si no fuera por ellos... pero a mi me compensa..
tú eres la que tienes que saber si a ti también! :-)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba