Ir a versión móvil

Foro de perros


Agresividad


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Sarah

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2008 18:31
Citar

Gracias Berty por contestar tan rapido, bueno veras, a mi el veterinario antes de la operación tampoco me advirtio lo de la progesterona, por que si no no se si la hubiera operado, bueno como tu dices creo que también puede ser por territorialidad ya que su forma de actuar cambia cuando es ella la que llega al parque a cuando ella ya esta alli y vienen perros nuevos, voy a cambiar la ruta a ver que pasa, también me han dicho que las flores de Bach pueden ser efectivas en estos casos y si no estoy pensando en un collar de estos por ultrasonidos ¿que te parece? ¿hay alguien en el foro que halla probado alguno de estos metodos?
De nuevo gracias y saluditos,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 09:32
Citar

antes de pensar en el collar, si kieres preguntarme algo sobre flores de bach adelante. en el apartado de comportamiento tienes todo un tema dedicado a eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sarah

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 11:34
Citar

Hola Mali, he intentado buscar el artículo que me dices que ahi en el apartado de comportamiento pero no lo encuentro ¿como lo puedo encontrar? de todas formas ¿tu crees que este problema lo podemos solucionar con flores de Bach? ¿en cuanto tiempo hacen efecto?, gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 12:58
Citar

Tratamiento con flores de Bach

Este es el tema de las flores...si tienes dudas, pregúntale a Mali, ella te puede aconsejar muy bien...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2008 11:11
Citar

Hola Sara; sabes? mi labrador Baster es asi con otros perros,no se si es el mismo caso,pero te comento y expongo mi caso a lo mejor te da una idea.
Baster no fue sociavilizado como era devido(mia culpa) pero en casa estaba PU y crei que no seria para tanto (muy equivocada). Pues bien cada vez que ve a otros perros va a por ellos ,jamas los a mordido pero es muy mala experiencia que paso.
Baster tiene 1 año y 8 meses y mi opcion fue hace dos meses meterme en un club de agility con gente muy buena y que me echan una mano.
Lo paseo delante de los otros perritos,lo acerco a ellos y lo corrijo cada vez que hace un afaire de atacar,siempre con la supervicion de mi entrenador de agility que es adiestrador.En dos meses a mejorado mucho,mucho.Tambien practica este deporte porque lo curioso es que cuando salta como esta pendiente de mi,no ve mas alla por lo que a los otros perros los ignora.
besitos y ojala que tu cachorro cambien,suerte.

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2008 12:47
Citar

Sarah las flores pueden tardar un mes mes y medio en hacer un primer efecto, tu perra le ladra a todo lo que se menea o es con animales muy concretos? mas grandes mas pequeños? simpre a los grandes, alguna raza en concreto? quien empieza primero la provocan o ella se lanza?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sarah

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 28


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2008 13:16
Citar

Hola a todos-as, gracias por vuestras respuestas a ver os cuento un poco Aloe es una perra obediente, en casa se porta super bien, es cariñosa, es lista e inteligente y aprende enseguida, pero no es perfecta, cuales son sus "defectillo" es desconfiada con los extraños, tiene miedo y es muy protectora, pero esto poco a poco va mejorando, ya se deja tocar por gente que no conoce y va mostrando menos miedo, aunque para conseguirlo hemos tenido que trabajar muchisimooooooooooooooo con ella, pero vemos resultados y esto nos anima, cuando tenía cinco meses le hicimos un curso de obediencia que le fue muy bien, y desde entonces estamos en contaco con el etologo que le hizo el curso, gracias a eso hemos superado el tema de correr detrás de las bicicletas y de la gente que hace footing. Creo que ha tenido una buena sociabilización con otros perros, ya que nunca antes había mostrado agresividad, solo a un par que cuando era cachorra cada vez que la veian le ladraban como locos, pero en el parque donde la llevamos a que juegue, nunca, es muy amiga de sus amigos y también es muy protectora con ellos, cuando tuvo el primery unico celo le notamos ya algo mas de agresividad y empezo a montar a otras perras y cachorros, le corregiamos y casi ya no lo hace, el echo es que cuando estamos en ese parque es donde se muestra mas agresiva pero solo con perros que no conoce, y suelen ser perros pequeños y la verdad no se por que, creo que puede ser un tema de territorialidad, va para ellos muy agazapada y cuando esta a su altura empieza a ladrar como una posesa hasta que el otro día mordio, no fue un gran mordisco, pero fue un mordisco y eso me preocupa, como ya os he comentado en casa en una perra muy sumisa, y además llevamos a rajatabla lo del tema del liderazgo, nunca come antes que nosotros, hay zonas de la casa donde tiene prohibiod entrar, nunca cruza una puerta la primera....etc.
Marianne el tema del agility ya lo había pensado pero lo tengo lejos de casa nos lo estamos planteando y Mali ayer fui a un sitio donde venden flores de Bach y me estuve informado, me dijeron de hacerle una mezcla de VINE, MIMULO Y STAR ¿Que te parece? lo que me preguntas de si el otro perro provoco yo no me di cuenta así que no lo se, otra cosa que se me olvidaba no tiene la misma actitud cuando es ella la que llega al parque que cuando ella ya esta y el que llega es otro perro.
Repito gracias por vuestros comentario y vuestro interes.
Saluditos (Otra vez me he enrrollado perdon)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2008 17:24
Citar

el vine y el mimulus estan bien recetados, el star of belen seria bueno si la perrita hubiera tenido algun trauma del pasado o algun perro la hubiera mordido recientemente o la hubieras pisado, algo traumatico como la perdida del dueño o de su compañero. las otras dos perfectas tu decides. Pregunta cuando estas en casa te sigue a todos lados hasta tropezar con ella cada dos por tres? te sigue a todos los lados? cuando acaricias a otro perro tiene celos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba