Ir a versión móvil

Foro de perros


¡Saludos!


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 21:34
Citar

¡Hola y saludos!

Buscando información por internet llegué a esta página, y la verdad es que me gustó mucho. Luego vi que tenía un foro, lo estuve ojeando un rato y me gustó la forma en la que se aconseja y tratan los problemas con nuestros perris. ¡Así que pensé en registrarme!

Aunque la verdad es que mi llegada se debe a dos sucesos tristes.
El pasado sábado murió una de mis perras, Xena, por juntarse con dos enfermedades: leishmania y enfermedad de Lyme. Se iba recuperando de la leishmania muy bien, ¡TAN bien que esperábamos tenerla el viernes en casa! Pero el jueves la cosa empeoró de repente, pues la enfermedad de Lyme no se había manifestado hasta el momento y no sabían que la tenía. Vomitaba y orinaba sangre, además de tener una fuerte diarrea. Nos dijeron que sería muy difícil recuperarla, la veterinaria decía que no podía seguir viéndola así, de modo que decidimos que lo mejor era la eutanasia. Me quedé con ella hasta el final. El sábado fue un día horrible... Lo pasé casi entero llorando, creía que me sería imposible salir de esa depresión. Al día siguiente fui saliendo poco a poco del llanto.
Desde que hospitalizamos a Xena, y especialmente desde que murió, Reina, otra de mis perras, cambió mucho: no comía y vagaba por el huerto, como si la buscara, con unos ojos tristísimos que jamás había visto. El sábado vi que tenía un tumor en una mama que hasta entonces no vi. Finalmente esta mañana apareció sin vida. La llevamos al veterinario para que la empresa con la que trabajan encargada de las cremaciones recupere sus cenizas. En unos días tendremos también las de Xena.
Xena cumpliría 8 años el 23 de noviembre y Reina ¡12! el 10 de septiembre. Por eso me siento más deprimida por ella que por Reina, tal vez es porque estaba más preparada para que Reina se fuera desde que cumplió los 10 años. Además de que Reina se fue tranquila, en casa, y eligió el lugar que ella quiso para morir. Xena era MUY, MUY casera, siento que no puediera irse en casa.
Las seguiré queriendo muchísimo a las dos, nunca os olvidaré, niñas...
Os dejo unas fotis de mis nenas, que seguro siguen haciendo el loco por allá arriba.
Image 1391
Image 1392
Xena era una mezcla de pastor belga y alemán. Su madre no la quiso. Por decirlo de alguna manera, se le "cayeron" ella y uno de sus hermanos, así que la tuvimos con nosotros desde los 20 días y la criamos como si fueramos su madre. Fue una experiencia increíblemente gratificante.
Su lema era, desde luego, "Mantente tumbado todo el tiempo posible que te permita el cuerpo" Guiño
Image 1393
Image 1394
Reina era un pastor belga. Me acompañó desde que yo tenía 6 años, Vamos, me críe con ella. Siempre estuvo a mi lado, incluyendo el día que perdimos a Xena.

De cuatro perros nos hemos quedado en dos en menos de 48 horas, la casa está bastante sola...
¡Pero cosas más alegres! Porque los dos que quedan los quiero también con locura, y espero que estén conmigo mucho tiempo más, que como mínimo tengan vidas tan buenas como Xena y Reina.

Os presento primero al enano. El próximo 25 de julio cumple 3 añotes. Es un beagle, y como todos, ¡esta ido perdido de la cabeza! Lo castramos el pasado mes de diciembre, porque nos tenía LOCOS, además de ser lo mejor para él. Ahora es el doble de adorable de antes, pero igual de loco:
Image 1395
La otra que nos queda se llama Tara. Se la vendieron a mi madre como pastor alemán, yo digo que es una mezcla, aunque la verdad es que me da lo mismo. Siempre ha sido la más obediente y la más "perra", por decirlo así:
Image 1396


Otro perri al que también quiero muchísimo es el perro de mi hermano, un Alaskan Malamute llamado... Güebo (escrito así adrede, aunque Huevo también vale, el "original" es Güebo) jajaja . Él también está castrado, pero aún así desde que Güebo le mordió la oreja no se lleva bien con Wyatt. Mejor dicho, Wyatt no se lleva bien con él. De no ser porque los perros no son rencorosos diría que le pilló manía... aunque un beagle no es un perro normal, así que... ¿Cómo?
Image 1397

La mayoría de las fotos son bastante recientes, la más antigua la de Tara, del pasado Noviembre.

Perdón por el enorme tochaco Verguenza , pero quería, o tenía necesidad de contar lo sucedido.
Supongo que en no mucho compraremos/adoptaremos otro perrito, porque la casa así es inaguantable, aunque aún no sé cuándo es correcto adquirirlo... Por eso me he unido, ¡hay muchas cosas que me gustaría preguntar y compartir!

Y una última cosa, que debería haber dicho lo primero: me llamo Raquel, tengo 18 años y soy de Cartagena, en Murcia :)

¡Saludos a todos! Y gracias a Willy por mandar el enlace para poder activar la cuenta. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 21:39
Citar

Pues menudo mazazo el que te has llevado..... Lo siento.

Pero, como veo que no tienes problemas para tener muuuuchos perritos contigo, no lo dudes, adopta algún perrete más. (Ojalá yo pudiera....)

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 21:50
Citar

Vaya cuanto siento lo de tus nenas, yo echaba tanto de menos a flix que al os quince dias adopte a samba flix murio en febrero y a pincipios de marzo tenia ya a samba. Samba fue abandonada y me encontro a mi o yo la encontre a ella, nadie la queria adoptar porque era muy miedosa, pero vamos ahora nos reimos de los que no la quisieron, porque aqui es la reina del mambo. Si yo en este caso la echaba tanto de menos que tuve que ir a por otra la casa estaba muy vacia sin nadie que te venga a saludar cuando llegas. Pero bueno estaras triste claro, si los bichillos dan mucho y cuando no estan se les echan muchisimo de menos. Animo que tienes dos preciosidades ahi contigo y el destino pondrá a otro en tu camino ya veras. Animo y fuerza suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 23:05
Citar

Hola xere;siento mucho tu perdida,se lo que eso.Yo perdi a mi amigo Trusky,pero sabiendolo de antemano que tarde o temprano sucederia,y aunque crei estar preparada lo pase muy mal y encima embarazada yo de cinco meses de mi niña.
animo y apoyate en los otros perritos ellos te ayudaran a superar la perdida ,yo lo hice asi con mi otro chuchi,y la verdad cada dia me sentia mejor.
por cierto bienvenida al foro.besitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2008 04:24
Citar

Hola Xere, siento mucho lo de tus 2 perritos, bueno lo unico que puedo decirte es que tengas mucha fuerza y que disfrutes tus otros perritos, a veces pienso en lo poco que es el tiempo de vida de los perros y no puedo ni pensar el dia en que gufi me falte, de solo pensarlo me pongo mal.
Yo de niña tambien perdi un perrito, pero este si fue por un carro que lo mato, sufri mucho y no quize tener mas perritos, creo que fue un error ya que si hubiese tenido la compañia de otro perro no me habria sentido tan mal, y el cariño que quisieras darle al que se fue podrias darsela al que se queda.
Espero te recuperes pronto
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2008 07:39
Citar

Bienvenida, Xere. Siento mucho tu pérdida, es muy duro, lo sé por experiencia propia...Espero que te recuperes centrándote en el resto de tus perrios, y que en cuanto puedas adoptes y salves la vida a más perros...por cierto, la carita de Xena era igual que la carita de mi Kira, que también es mezcla de pastor alemán y belga, aunque Kira tiene todo el pelo marrón clarito, como la cara...no crees que se parecen?

Vídeo de Zeus y Kira
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2008 12:45
Citar

hola xere,bienvenida! ante todo siento mucho lo sucedido,yo sufri tambien hace 5 años la perdida de la perrita con la que me crie,con 10 años y tambien bastante malita.Al menos en cierto modo puedes apoyarte en los otros perros y si teneis la posibilidad de adoptar mas,pues adelante! En cuento os veais preparados.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2008 19:52
Citar

Muchas gracias a todos por las condolencias (y por la bienvenida también), ahora lo llevo mejor, mi madre es la que sigue un tanto depre...
No sé bien cómo decirlo, pero teniendo a Xena y Reina juntas de nuevo me siento más "tranquila".

Y por supuesto estamos pensando en tener otro chuchi (probablemente dos), porque ya digo que, aun con dos perros, la casa está apagada. Supongo que es la costumbre de tener a cuatro en casa, o porque Reina y Xena eran las más ruidosas. Ahora hay que darles más mimos a los otros dos, que también los he visto algo raros, aunque desde luego tan depres como estaba Reina no...
Por mí lo tendría ya mismo, pero creo que es mejor esperar un poco, no sé, seguramente si lo tuviera ahora lo compararíamos.

Y sí que se me parecen Xena y Kira, sí. Aunque Kira parece bastante más activa que Xena Guiño. Bueno... cualquier perro es más activo de lo que fue Xena Mr. Green
Por cierto, que tus perris son ¡¡preciosos!! enamoro

A ver si poco a poco voy conociendo a todos vuestros perris, que los que ya conozco están para comérselos Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba