Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Blacky se escapa


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 15:27
Citar

jejeje muchas gracias....ya estoy ansiosa por empezar con ellos, pq Pol (el pekeño) cada día esta más insoportable, hoy mismo creo que no ha mordido a un hombre que pasaba por la calle tranquilamente, porque lo he sujetado de la correa. Joooo cuando lo recogi de la calle no era asi.... triste supongo que lo he consentido mucho y me está dominando...voy a intentar no mimarlo tanto y hacer todo lo que me diga el adiestrador Leer
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mrtbermudez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 22:06
Citar

ola,yo soi nobata en esto y la verda esque no se andar aun mui bien!

queria deciros un comportamiento ke tiene mi perro!

es un buldoog frances y estoi mui contenta con ella pero eske boi paseando y se me eskapa con la otra gente corre detras de ella,la llamo y no viene,no me ace caso.me poderiais decir unos trucos para ke me aga un pokito de caso.porfavor!


un beso


marta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 23:52
Citar


Mrtbermudez escribió:ola,yo soi nobata en esto y la verda esque no se andar aun mui bien!

queria deciros un comportamiento ke tiene mi perro!


Si nos lo pones en comportamiento y rellenas el cuestionario nos ahorras muchas preguntas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2009 11:08
Citar


Mrtbermudez escribió:ola,yo soi nobata en esto y la verda esque no se andar aun mui bien!

queria deciros un comportamiento ke tiene mi perro!

es un buldoog frances y estoi mui contenta con ella pero eske boi paseando y se me eskapa con la otra gente corre detras de ella,la llamo y no viene,no me ace caso.me poderiais decir unos trucos para ke me aga un pokito de caso.porfavor!


un beso


marta


cuando xena era cachorra no hacia nada de caso,solo queria jugar,y se iba con la gente,se subía a la gente,muchas veces personas desagradables que no querian un perro cerca,
empecé en casa a llamarla de vez en cuando sin venir a cuento y cuando venia le decía SIENTATE y le daba un premio,cuando bajabamos al parque lo mismo,sin venir a cuento en medio de un juego la llamaba,le decia SIENTATE y le daba un premio la acariciaba y seguia jugando,así cuando hacia falta que viniese de verdad venía,tambien nos escondiamos de ella,solia ser por la noche que no hay casi nadie,y ella se ponía nerviosa y nos buscaba entonces apareciamos como si nada,otras veces si ella se alejaba mucho delante de nosotros corriamos en direccion contraria y venia como una loca,en un plis estaba adelantandonos corriendo,se volvió mas atenta,espero que te sirva Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba