Ir a versión móvil

Foro de perros


No sé cuando hacerle caso


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 20:34
Citar

Pues, tengo un pequeño dilema, veréis: mí cachorrito con tres meses y poco está aprendiendo a hacer sus cosas en la calle ya que antes las hacía en el patio, la verdad es que estoy demasiado contenta ya que al día se le puede escapar dos o tres pipis y casi ninguna caca, pero el problema es que normalmente me avisa ladrándome o pegando saltos en la puerta, pero he notado que como sabe que hay premio por hacerlo en la calle, pues muchas veces me avisa nada más que tiene dos gotas de pipi e incluso hoy me ha avisado y no ha hecho nada, entonces no sé si tengo que seguir sacándolo cuando me avise, aunque yo lo saco de ocho a diez veces al día porque sino se haría mucho en casa y como ahora puedo hacerlo pues soy bastante constante en ésto, mí marido dice que tengo que acostumbrarlo a sacarlo menos, pero yo creo que es demasiado pequeño para aguantar nada ya que tiene tres meses y diez días y me gustaría que me dijérais cuando están preparados para aguantar y si hago mal sacándolo tantas veces, pero sino sé que se haría muchas veces en casa. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2008 17:41
Citar

No creo que hagas mal por sacarle a menudo por que es muy peque todavía. Lo que pasa es que ya ha asociado el premio al aviso y salida de casa y no a hacer sus cosas en el lugar indicado. Yo seguiría haciéndolo así y si bajais y no hace sus cosas, no hay premio. Solo hay premio cuando las haga.
Menudo tunante con tres mesecitos ja, ja, ja, ja, ja.... Nene
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2008 19:54
Citar

tunante?no lo sabes tu bién, lo mejor de todo sabes que es?que si que sabe que le doy premio cuando hace pipi o caca, pero esque hay veces que no hace nada, pero me hace la postura del pipi o la caca y me mira como diciendo ¿esto vale?y entonces yo no le doy nada, pero esque hay veces que hace fuerza y aunque sea echa dos o tres gotitas de pipi, o algunas veces el pipi lo divide en dos o tres para tener más premio, eso es para verlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 08:10
Citar

Jajaja, qué bicho está hecho! Pues si echa unas gotitas sí hay que darle premio, pero si sólo pone la postura, nada. Está bien que lo saques muchas veces, así lo aprende de momento, luego cuando tenga 4-5 meses vas reduciendo las veces de salida un poco, a unas 5 veces diarias, o 6. Y cuando ya tenga más edad (8 meses) podrás dejarlo en 4-5 (incluso 3, pero mejor que no bajes tanto, cuanto más lo saques, más feliz será él, y menos probabilidades de que ensucie la casa)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 07:47
Citar

jajajaja. Como dice Tyr tienes que ir reduciendo las salidas y reduciendo los premios también por caricias
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 13:37
Citar


cava escribió:tunante?no lo sabes tu bién, lo mejor de todo sabes que es?que si que sabe que le doy premio cuando hace pipi o caca, pero esque hay veces que no hace nada, pero me hace la postura del pipi o la caca y me mira como diciendo ¿esto vale?y entonces yo no le doy nada, pero esque hay veces que hace fuerza y aunque sea echa dos o tres gotitas de pipi, o algunas veces el pipi lo divide en dos o tres para tener más premio, eso es para verlo.
Ya estoy viendo al bicho aqui Poepoe Poepoe Poepoe Poepoe Premiooooooo olee olee olee
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 09:42
Citar

que chulo dani, vamos lo has clavado, porque si vieras la cara cuando hace pis o caca, como diciendo ¡toma!premio, incluso hay veces que no ha terminado y ya está diciendome que suelte el premio, menudo comilón.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Cibeles

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 12:10
Citar

Desde luego, mira que son listos, aunque el tuyo especialmente !!! Muy contento

Leyendo que le recomendais que a partir de los 8 meses reduzca a 4 ó 5 salidas me ha surgido una pregunta: ¿cuándo se considera que ya tiene su cuerpo totalmente formado y, por tanto, puede aguantarse si así se acostumbra?.

Mi perrita tiene ya 9 meses y escribí sobre ella, todavía comete algún accidente en la habitación que cree que puede usar de WC. El mes que viene comenzaré a trabajar y de 6/7 salidas diarias creo que las dejaremos en 3/4, así que no sé si podrá aguantar físicamente o es ya, en nuestro caso, cuestión de acostumbrarla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba