Ir a versión móvil

Foro de perros


Ole! esta pagina, es muy buena!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2008 21:58
Citar

Hola, soy nueva por aqui, y me parece muy buen sitio, a mi me ha servido de ayuda algunas veces, y la verdad, da gusto leerla. Y aunque yo tiro mas para los mestizos, respeto a los que les gustan una raza determinada, lo que me parece desorbitado son las cantidades que se pagan por ellos, habiendo tantos en adopcion.

Soy animalista, antitaurina, y adoptante. Y no lo digo por presumir sino para concienciar, y os puedo asegurar que adoptar un animal es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, no os imaginais el agradecimiento diario que recibo de mis animales, sin pedir nada a cambio, unicamente, cuidados, cariño y comprension.

Bueno, ya me ireis conociendo pues pienso participar en el foro siempre que pueda. Un saludo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2008 07:46
Citar

Bienvenida, Kiska, me alegro de que hayas encontrado este sitio y te guste! En realidad aquí la mayoría de los perros son mestizos y adoptados, como es tu caso, lo cual es una buena señal de la concienciación que hay para con los animales abandonados...espero que te encuentres agusto aquí y que participes mucho...
Un saludo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2008 12:44
Citar

bienvenida tu y todos tus animales! Me alegro de que te guste la pagina,asi compartimos una cosa mas Riendo Espero que compartas tus experiencias y cada vez te guste mas estar por aqui!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2008 07:44
Citar

Bienvenida!! di que si, que los mestizos son únicos, no hay dos iguales...además los hay guapisimos!!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2008 12:45
Citar

Gracias a todos, me parece a mi que por aqui hay muy buena gente!!!! okay yippie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2008 13:31
Citar

Bienvenida...... Mestizos for presidents! Risa
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2008 16:22
Citar

Hola Hola
Tienes toda la razón...Ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión que de todos los que he tenido, los más buenos, y los más agradecidos han sido Bianco, un cruce de podenco (fue mi primer perro cuando yo sólo tenía 6 añitos y que trajo mi papi una noche) y Pepe, no sé de que raza, pero le encanta cazar Risa Risa Risa ( que nos lo encontramos chiquitito a punto de ser atropellado).
Pdt: ahh y no te digo na de Niña ( de acogida, porque ya sido adoptada en Alemania); una chuchita preciosa y superobediente...Además de un "listo" que me está sorprendiendo.
Saluditos y bienvenida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/08/2008 09:31
Citar

Bienvenida Kiska! yo estoy de acuerdo contigo, mis 4 perritos son mestizos y me encantan! ademas nunca habra ninguno como ellos jejeje yo solo tndria un perro de raza si me lo regalasen o estuviera en peligro y tuviera que rescatarlo, como de la perrera, de la calle, etc...bueno ayudaría a culquier animal que lo necesite, lo que nunca pagaría por uno de ellos, los animales no son objetos que se puedan vender, una vida no tiene precio
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba