Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador zona de Jerez


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 14:46
Citar

hola Willy

el perro tiene 18 meses y lo he montado muchas veces pero siempre en el asiento trasero con mi hija asi estupendo pero claro si me pillan los guardias multa , la ultima vez lo monte en el maletero y se llevo todo el camino intentando saltar adelante, cuando pare y habri mi puerta salto por un espacio de 40 centimetros para salir conmigo y claro me lo araña todo, he pensado en una jaula pero el perro pesa 40 kilos y mide 66 cm pero claro por otra parte se tiene que acostumbrar en invierno paso casi todos los fines de semana fuera y me lo tengo que llevar
bueno probaremos a ver que tal se porta

enviame por privado tu nº tlfn y te llamo y hablamos vale

saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 14:52
Citar

Puedes llevarlo en el asiento trasero perfectamente, me lo ha explicado un guardia civil. Pero tiene que estar atado. Existen correas especiales para esto, son cortas y por un lado tienen una cosita metálica que se enchufa en el mismo sitio donde se mete el cinturón de seguridad. Solamente tienes que procurar llevarlo tan corto como para que no puede alcanzar al conductor.

Mientras que lo llevas así no pondrán pega los profesionales de la vigilencia del tráfico.

Te mando un MP, aunque nuestro nº se encuentra abajo en cualquier página de nuestra web, menos en las del foro. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 16:37
Citar

Una sugerencia que quizá puede irte bien: cansarlo antes de subir al coche o al igual es que se marea. Cuano estais viajando babea mucho? eso es un sintoma de mareo aunque no vomite. Yo tuve que poner pañales de cama en la tapiceria porque me deja el coche hecho unos zorros, si no es la sorpresa son las babas. pero desde que le doy la pastilla y la paseo antes se uea ormidita en el coche y aguanta hasta al final, se marea a la llegada, pero al menos se esta quieta.

P.D: Mi madre vio los pañales y me dijo que si tenia un bebe Estupido Estupido Estupido si una muy peluda que dice guau.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2008 11:35
Citar

Mali, que pastilla le das??? Una para el mareo??...El mastín de mi hermana no termina de acostumbrarse al coche...-y el si vomita, el pobre-. Ha dejado de llevarlo a sitios porque lo pasa fatal...

Si, que hay unas correas especiales para los perros Son supercómodas y superfáciles de poner en el coche...pero claro Willy son para perros que ya estan acostumbrados a ir en coche y tranquilos, pero si el perro es nervioso aunque vaya bien atado irá muy mal, llegará demasiado estresado y lo pasará muy mal...Bueno eso pienso ¿Cómo? gggggg
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2008 11:39
Citar

Lo normal sería que se acostumbrará.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2008 11:42
Citar

Aaahh... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba