Ir a versión móvil

Foro de perros


Unas horas en el balcón de casa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 19:53
Citar

Yo opino lo mismo, da mucha penita, tan pequeñito, yo soy muy debil para eso, pero hay que hacerlo, prueba a ver a ponerle un despertador o reloj que suene cuando pasan los segundos, dicen que asi se creen que es el corazon de la madre y se tranquilizan, por probar....no? A mi me funcionó con una gatita que tengo en acogida, y desde entonces duerme todos los dias en la cocina sin maullar. Tambien se le suele poner una bolsa o botella de agua caliente, pero no se yo con el calor que hace, sino lo de los peluches tambien le puede ayudar.
Ya nos iras contando a ver como va, suerteeeee!!! y que no te de cobaaaa!!!!jajajajja jajaja Paseito
_________________
Solo deseo que quien abandone, o maltrate a un animal tenga su mereciedo!!!
Endurecimiento de las leyes YA!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 21:08
Citar


Alejandro escribió:para que no se acostumbre a malos habitos (como dormir junto a mi cama)
¿Malos hábitos, llamas dormir al lado de tu cama un mal hábito? ¿Cómo?

Para un perro, y yo suelo intentar mirar las cosas siempre bajo el punto de vista del perro, lo más normal del mundo es que la manada está siempre reunida, estar al lado de su dueño es una de las cosas que más necesita un perro para sentirse cómodo y completo. Esto se debe a que es un animal social con un fuerte instinto de jauría.

Por eso siempre recomiendo que el lugar donde pasa el perro la noche es precisamente ahí, al lado de la cama de su dueño, en su propia camita.

Según tu perro el impedirle esto es precisamente un mal hábito que no le cuadra.

Además, tu perro es demasiado joven como para ya estar psicológicamente preparado para verse solito. A su edad estar solo es igual a encontrarse en peligro de muerte. Deberías de ir acostumbrándolo muy poco a poco a estar solo. Si a esta edad no se le acostumbra bien a soportar la soledad como algo por lo cual no hace falta preocuparse muy fácilmente puede acabar sufriendo el mal llamado "Ansiedad por separación".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Alejandro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 07:44
Citar

Buenos dias,

bueno yo creia que era un mal hábito, pero con tu explicación me queda claro,

Gracias Willy.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba