Ir a versión móvil

Foro de perros


Creeis que se debe intervenir en la jerarquia de una manada?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 11:35
Citar


Raquel DeGamonal escribió:...Ahora tengo una duda existencial: ¿Porque el más pequeño se convierte en el más dominante? (me paso con Linda y Nana, y pasa con los perros del parque donde paseamos) ¿Alguien tiene una respuesta? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

Pues me imagino que el tamaño no es muy importante cuando la determinación y la energía que emanan del pequeño es más grande que la de los demás por muy corpulentos que sean. Además hay otros factores como la capacidad para la resolución de problemas.

Por ejemplo. Esta semana hemos estado en casa de unos amigos que tienen cuatro perros y hemos introducido a Tulkas entre ellos por unos días. La casa está en pleno bosque y no tiene todo el perímetro vallado. Pues noté cierto cambio en el trato de todos los perros hacia Tulkas cuando la muy tunanta les enseñó por donde salir del recinto sin que les abriéramos la puerta..... Risa
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2008 20:15
Citar

Ya tengo a mis pekes en casa desde el sabado pasado Muy contento se pusieron muy contentos y me siguen por toda la casa. Estaban bien, lo unico que a blacky no le pudieron echar las gotas en el ojo que tiene mal, y ahora lo tiene un pokito peor, pero nada de importancia. Estan un pco mas delgadillos y parece que ladran menos, eso si es bueno jejeje
Respecto a la jerarquia, me he dado cuenta que realmente el tamaño del perro no importa para nada, yo creo que es mas bien el nivel de energia de cada uno
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba