Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda!


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
muneki

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 20:37
Citar

Hola!
Me llamo Natalia. He estado buscando desesperadamente a alguien que pueda ayudarme, y casualmente he llegado aqui, he visto la entrega q teneis y me parece que voy por mejor camino, os explico.
Cuando era pequeña tuve un perrito hermoso!!! un shitzu, pero por varias razones tuve q regalarlo... triste yo me crie casi sola, asi que los que me acompañaban siempre eran mis perritos. Ahora puedo volver a tenerlos!!! pero la cuestion es q nose donde encontrarlo.
Me he informado sobre tiendas que venden este perrito en particular, pero tambien me he enterado de que una tienda no es el mejor sitio para hacerme con uno, de hecho en este foro tambien lo comentais.
Y un criador??? De donde saco uno de confianza?
POR FAVOR! Espero podais ayudarme
Un millon d gracias!!!!!
Riendo Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala Ójala blabla blabla blabla blabla Hola Hola Hola Hola Hola Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 07:52
Citar

Hola, Natalia, bienvenida. Por qué no te acercas a la protectora? Hay muchísimos perros que buscan un hogar, incluso los hay de raza en las protectoras, para qué favorecer el que nazcan más perritos comprando, cuando puedes darle una buena vida a uno que ya ha nacido? Incluso puede que te encuentres de la raza que pides, quién sabe!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 10:14
Citar

He estado mirando un poco pero no he encontrado ningun criadero de shitzus... puedes mirar en la pagina de la real sociedad canina espñola, en el apartado "Sociedades Caninas" , busca tu zona y llamales y preguntales a ellos, que seguramente estaran mas informados.

De todas formas, como bien te ha dicho Tyr, no seria la primera vez que pudieras encontrar la raza que tu quieres en una protectora... y no pierdes nada por ir a mirar.

EDITO: He encontrado este criadero, puedes preguntar en la canina que tal son... yo no tengo ni idea, jeje.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
esalpe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 10:41
Citar

Hola Natalia:

Estoy con Nvr, puedes adoptar, es una experiencia maravillosa YO VOY POR EL SEGUNDO, aunque no sean de raza son muy agradecidos y necesitan un hogar y cariñitos...piensa que adoptando salvas dos vidas, el que recoges y el que ocupa su lugar en el refugio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 11:24
Citar

No compres, adopta da igual la raza si quieres uno pequeño seguro que encuentras un monton esperando cariño.un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Cibeles

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 12:38
Citar

Hola !

Yo te pediría que, por favor, no compraras un animal. Nosotros tenemos dos gatos y una perrita adoptados y son unos bichillos maravillosos, además de muy guapos.

Comprar un animal no es lo más responsable cuando hay miles de animales abandonados y cuando las protectoras están hasta los topes !! Además, en las protectoras verás que hay animales preciosos y, aunque no te lo creas, muchas veces se ven también animales "de raza". De hecho, yo vi uno de los que tu quieres hace unos meses en el CIAM, me imagino que ya no estará allí porque era un bomboncito..

Piénsatelo plz Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba