Ir a versión móvil

Foro de perros


Buen día a todos, por favor ayudenme


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Marjorie

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2016
Mensajes: 1

Ubicación: Héroes
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/04/2016 22:32
Citar

Soy nueva en este foro y estoy más que desesperada, hace unos meses mi mamá adoptó una cachorra pero con el paso del tiempo la perrita se volvió un demonio y ni madre pudo educarla, y me extrañó pues ella es buena en eso. Le encontraron un hogar con personas como de unos 60 años y eran doctores así que supusimos que le hiria mejor, pues a mi mamá le diagnosticaron osteoporosis y aguanto la perrita como por 2 meses pero todo detonó el día que se desgarro la pierna por causa de la perrita, se fue a su nuevo hogar pero oh sorpresa un día en la calle nos encontró ella de nuevo pues la habían abandonado, y yo no tuve corazón para dejarla ahí y me hice cargo de ella, pero es extremadamente hiperactiva, todo destruye, acabo con todo el jardín, come tierra, y constantemente tiene diarrea por esa causa, no hace caso, le he comprado varios juguetes para que no se aburra pero prefiere destruir algo de la casa, tiene terror a los coches entonces la saco al parque a correr y a jugar con su pelota, mi pareja no la acepta y ya me está costando el divorcio aunque ni siquiera este casada, hace del baño donde se le plasca, tiene su tapete pero solo lo destruye, me siento ahí con ella y enseñó algunos trucos y lo comprende pero sólo con premios, he intentado hacer lo mismo para el baño y que obedezca pero no funciona, la saco al parque hacer del baño y lo hace hasta que estamos dentro o sólo en ocasiones lo hace afuera cuando quiere, pues todos los días le doy de comer ala misma hora y la saco igual, siento que le estoy quitando tiempo a mi hija pero pienso que es en lo que se educa y no le veo fin. Por favor aconsejenme nose que estoy haciendo mal, le he hablado de todas formas y nada, la saco, le doy tiempo, e incluso cuando me voy a ver a mi mamá me llevo conmigo a mi gata y ala perrita primero porque no le tengo confianza para dejarla sola por lo destructora que es y en segunda porque considero que son como unas hijas más y es feo hacerlas a un lado, todo esto me está causando problemas familiares y emocionales pues estoy muy irritable por todo y a veces la paga mi hija, he pensado en darla en adopción pero ya no confío tampoco en ellos pues pienso que de nuevo la echaran a la calle....ayudenme porfavor, le he tomado mucho cariño ala perrita aunque esta solo me haga hacer corajes y pagar por los destrozos.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba