Ir a versión móvil

Foro de perros


Caca y pipi = problema


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Xenia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 19:22
Citar

Hola primero decir que soy nueva , y por lo que he visto esta pagina esta muy bien como guia a los que no sabemos "educar un perro", tengo una perrito de 4 meses y desde el primer dia hace las necesidades donde quiere aunque le hemos limitado el espacio,galeria cocina, pero ella cuando va por casa si le apetece sobretodo el "pis" lo deja, ahora la bajamos ya a la calle, la primera semana hacia sus necesidades en la calle o alguna en casa y sobretodo a la noche , con lo cual la mañana siguiente ...tenias que limpiar, pero la semana pasada empezo a no hacer necesidades en casa solo pis..o alguna vez la caca pocas,lleva desde el lunes haciendo en casa otra vez y cuando le apetece.
Le hemso fijado un horario 6:45 mañana, 1,30 mediodia y 8 noche (+/-),no se el motivo por que le han cruzado los cables y vuelve a ser sucia , entiendo que no se puede pedir todo desde el primer dia, pero porque este giro...

Tengo muchas mas preguntas pero ire poco a poco...Gracias

Xenia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 22:35
Citar

hola y bienvenida al foro! para empezar este articulo te puede sacar de muchas dudas, nada mas que añadiré que te armes de paciencia y que en el buscador encontrarás muchos temas que hablan sobre ello..



enseñar a ser limpio

es un cachorro y como leerás en el articulo no aguanta como un perro adulto, lo ideal seria sacarlo cada dos horas para que pueda hacer sus necesidades fuera, si podeis hacerlo es lo mejor y la mejor manera para que no se os haga nada en casa, no le riñais cuando lo haga en casa y limpiar cuando no os vea el perro y premiarlo fuera...es lo mejor y la mejor forma que entienda lo que os decis.
espero que te sirva de ayuda y cualquier duda ya sabes donde estamos
Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 23:08
Citar

Paciencia paciencia paciencia y mas paciencia.

Los perros no aprenden de un dia para otro, eso tenedlo muy claro, y no perdais la paciencia ni la esperanza, porque al final lo va a aprender, mientras que mantngais unos horarios y unas salidas siempre.

Animo!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 23:31
Citar

Es imposible que un cachorro aguante tantas horas sin hacer sus cosas. Desde las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana? Eso no lo aguanto yo! Mucho menos un cachorro! Tendría que salir, como te dice Berty, cada dos horas, cada vez que puedas salir a la calle, sal, porque es la mejor manera de que aprenda, si saliendo mucho a la calle evitas que no aguante y lo haga en casa, aprenderá pronto, porque no se acostumbrará a hacerlo en casa. Sé que es una lata salir tanto, pero es la mejor manera de que aprenda rápidamente, créeme, que mi perro aprendió con más de un año, supongo que no querrás eso... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2008 17:00
Citar

lo que os dice la gente...paciencia paciencia y paciencia sacarlo cuantas mas veces mejor y cuando lo haga fuera montar una fiesta al principio es duro pero se consigue. Tyr...yo aguanto eso y mas ja ja ja jajaja jajaja jajaja debo ser algo camello ja ja ja ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? un beso y suerte
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2008 17:22
Citar

y otra vez...paciencia hihi
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sauron

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 09:55
Citar

hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba