Ir a versión móvil

Foro de perros


Ansiedad por separacion, lograre quitarsela?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 10:05
Citar

Hola xarilla:
Y otra opcion no seria que tus padres se fueran a tu casa mientras tu estas fuera? O sino intentar irlo dejando alli los fines de semana e ir entrando y saliendo como lo harias en un caso de ansiedad normal, llevarte sus cosas a casa de tus padres que huela a su casa y haga de la casa de tus padres suya tambien. Es una opción espero poderte ayudar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 10:54
Citar

yo habia pensado k viniera alguien a mi casa a dormir durante 3 semanas con tal de k los perros no hiciera falta de dormir en otro sitio..xo es dificil porke entiendo k una persona no kiere tener muxa responsabilidad d ellos duratne 3 semanas k es muxo tiempo, si fuera 1 semana pos vale pero 3 semanas?? y ademas mis padres viven en las afueras de madrid y yo vivo en el centro y es un coñazo estar todos ls dias yendo a mi casa para sacar 4 veces al dia...xo weno, intentare hablar con alguien a ver si puede kedar en mi casa o sino como dices tu mali, llevar cosas de la casa para que el huela como si estuviera en su casa...Lo de dejar suelto, es un probema gordo, porque para aliviar su ansiedad, lo que hace es coger cualquier cosa que hay en el jardin y destrozarlo. Ya ha destrozado muchas tuberias de agua para el jardin y mi padre siempre termina exandome la bronca jajaja..Como decia yo, jamas se sentira agusto y trankilo k no fuera su casa y claro cuadno esta fuera se pone histerico jaja..

M dijo mi madre k quizas Cham esta mu consentido y m siento culpable que sea asi..kreeis k podria haber influido cuando le quite de sus hermanos con 1 mes??

Gracias mali por responder Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 12:46
Citar

jerseys con tu olor huesos durisimos para que se entretenga, el ignadin que es homeopatico y es para la ansiedad(a Samba le fue genial) o irlos dejando juntos alli una horita solos sin ti. A ver si encuentras a alguien que se quede en tu casa seria la mejor opcion y siempre hay canguros que lo hacen y a precio modico, porque estoy en barcelona que sino ahora mismo me iba a cuidartelos. Bueno calla que este finde nos vamos de excursion con miau a madrid a expo gatos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 15:12
Citar

Primero: Bego ¿qué tal con tu perro?
Segundo: Xarilla, seguro eso es porque como lo quitaste muy joven se apegó a ti de más y ahora tiene ansiedad por separación. Y como se siente sólo seguro de que estás tú cuando está en tu casa por eso no se siente seguro en ningún otro lado. Puedes intentar lo que te dijo Mali, puede funcionar. Y procura mimarlo menos... seguro que lo tienes muy mimado... te lo digo por experiencia, que como el mío es buenísimo lo tengo bastante mimado y luego cuando se queda solo en casa llora y aúlla e intenta comerse la pared Guiño Y ya he probado varias cosas pero no da resultado ¡será que no lo estoy haciendo bien!
Suerte
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 18:23
Citar

ains ains ainss, m siento culpable por haberle mimao tanto jaja, pero por que nos pasa esto? como es que nos keremos tanto a nuestra mascota?? jajajaja...Es tan dificil no mimarle tanto ..jajaja

en fin, lo que voy a hacer es llevar una manta gorda que tiene ahora en el salon donde duerme y dejarle alguna prenda nuestra para que nos huela y tb enseñar a mi madre lo de KONG y comprare un monton de huesos d stos k duran..veremos a ver...

Ya lo probe eso de dejar donde ms padres porke algunas veces voy en los fines de semana, de hecho fue el finde pasao y lo deje y weno, como era de esperar, lloraba como una marinera xo weno..digo yo k tendra k aprender a tener paciencia no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bego Santiago Ferrer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 17:20
Citar

Hola a todos de de nuevo.
He estado mucho tiempo sin esribir, por algunos problemillas tecnicos que ya se han solucionado.
Tengo novedades: lleve a Kovu a un adiestrador. No tiene ansiedad por separacion, sino mimo absoluto. Los ladridos los hemos solucionado con un collar antiladridos. Yo era bastante reacia a esto, pero debo reconocer que por lo menos no se enfada tanto cuando lleva el collar y ladra bajito, hasta donde el sabe que no le va a dar la descaga. Asique ya no molesta a los vecinos temprano cuando nos vamos. el tema del pis es otra historia. nos recomendo una jaula educativa, en la que deberia estar practicamente todo el dia exceto para comer, salir a la calle y un ratito cuando viene de la calle, porque seguro que asi no se hara pis. al principio estaba el tiempo estipulado, pero no veiamos que nada cambiase, porque seguia haciendose pis en cuanto nos descuidabamos y sigue haciendolo. Ahora pienso que es mas por marcar que por no aguantar hasta que se le baja, por a veces hace dos gotitas aqui, otras dos alli, ect.
el tema de los petardos nos dimos cuenta que si le mirabamos(sobretodo yo) se ponia a temblar y en un estado casi a punto de darle un infarto. Asique ahora ni le miramos, tiembla un poco y se le pasa en dos minutos.
El que no haga caso en la calle, probare con un collar de impulsos y ya veremos que tal.
Bueno eso es todo por el momento, ya os contare si consigo algo .
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 18:09
Citar

Collar antiladridos y collar antiimpulsos...qué fuerte, no?
En la calle atado con una cuerda larga y ya está, hasta que aprenda, dándole premios cuando viene o hace algo bien. Los perros aprenden mejor con premios que con castigos, es decir, reforzando lo bueno, no castigando lo malo.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Bego Santiago Ferrer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2009 19:02
Citar

Si es un poco fuerte pero de momento es lo unico que va dando resultado me refiero al collar antiladrido, porque el de impulso aun no lo he probado.
la cuerda larga, tambien la probe, mientras sabe que le voy a dar un premio esta pendiente. pero cuando alguna vez le he soltado en el campo, va a su royo no atiende, no olle la llamada, no me mira. todo lo pendiente que esta en casa de mi, pues en la calle es como si no existiese va a su bola, y si ve a otro perro, adios, ya no conoce.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba