Ir a versión móvil

Foro de perros


Como ensenarle a caminar con la correa?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 18:32
Citar

en casa a coco no se le puede enseñar la correa porque empieza a brincar saltar y ladrar, se emociona mucho...
pero a veces es fastidio!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 20:46
Citar

Espero que te salga bien el examen Xarilla y como bien has dicho más vale un buen tirón que ciento flojos. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 16:34
Citar

Hace rato no escribo, muchos cambios en estás últimas semanas, de Bani he observado algo, en Granada fue absolutamente miserable, la pasó muy mal, se asustó y se estreso con el trafico, la cantidad de gente y el ruido, siempre estaba nerviosa e inquieta y parecía no saber que hacer, ni me escuchaba cuando le decía JUNTO, parecía confundida, regresamos a Almerimar y ni se imaginan la felicidad de mi cachorra, esa noche la saqué al paseo de la playa y la dejé sin la correa y corrió con tanta felicidad!!, jamás la había visto así tan contenta, me puso feliz verla así porque me sentía mal en Granada viendola tan triste, y otra cosa es que en Granada que tiraba tanto de la correa, pues en Almerimar no, me obedece incluso sin tener la correa... así que hubo cambio de planes, nos quedamos en Granada tres días a la semana, más que todo porque comencé un curso de alemán, y el resto de la semana en Almerimar y no llevamos a Bani a Granada, se queda con una chica que la adora y la cuida muy bien y hasta me ha pedido que se la regale, por lo menos sé que no es que haya olvidado lo que le enseñé!, no sé... tal vez cuando sea adulta se tome mejor lo de estar en una ciudad...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2008 13:56
Citar

Hay que dar tiempo para que se adapte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kyle buttler

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 30

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2010 04:09
Citar


vixen escribió:bueno, el mio sólo se come las cacas de humanos...que son las que peor huelen, qué asco!

es complicado, porque para ellos debe de ser un manjar comerse esas mierdas por la calle

lo de la correa, haz lo que te ha dicho inma que te ha aconsejado muy bien

curiosamente adquiri un dalmata de 3 meses y medio hace tres dias y va siempre a mi lado en la calle sin correa (no le he entrenado a hacer eso eso lo hac por instinto ) pero le pongo la correa y ya no camina ¿Qué? como le kito eso!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2010 20:20
Citar

tienes que hacer que vea la correa con algo positivo. Premiale cuando ande un poco con la correa y en unos dias solucionado el tema seguro, Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba