Ir a versión móvil

Foro de perros


Como ensenarle a caminar con la correa?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2008 13:29
Citar

vaya...ya podían hacer el pienso de caca...si total se lo comerian bien a gusto Riendo Riendo Que asco más grande,se me revuelve el estómago cada vez que lo hace. Al menos Pua no,espero que no aprenda de él Ójala Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2008 17:56
Citar

Bani ya sabe que a la orden de JUNTO!, debe hacerse a mi lado, sólo que parece pensar que depués de decirle muy bien y recibir el premio puede volver a tirar de la correa , pero espero que con el tiempo mejore. Aquí donde vivo podría decir que la mayoría de personas no recogen la caca de sus perros, así que hay caca por todas partes, como será que hasta la caca que le quité a Bani del hocico sigue ahí donde la boté, y es que casi devuelvo el desayuno mientras se la quitaba, si hubiera sido un poco más resistente al asco que me dió me voy hasta una papelera.
Espero que esa costumbre de comer caca se le quite sino me copiaré de la idea del bozal Mr. Green , quiero pensar que es porque está en la edad de hacer travesuras Confundido , pero por lo que dicen no parece algo de la edad sino algo que hacen los perros!, bueno, Bani es peque todavía y está aprendiendo, vamos a ver cuando sea adulta si sigue en las mismas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2008 08:59
Citar

ya te digo el mio es sólo con la caca humana, la de perro pasa de ella...am! y una vez se comió caca de gato!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Aurora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 16

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2008 09:57
Citar

Queridos amigos,soy nueva en el foro Hola , estoy aprendiendo mucho con vuestras experiencias y consejos. Querria hacer una consulta para quien me pueda o quiera responder: Tengo un lindisimo Bóxer de casi 3 meses se llama Turco, bueno tambien tengo un Bretón Español de 13 años llamado Lucas, ya os iré contando sobre su relación que es un tanto problematiquilla... que pasa Bueno al grano, yo lo que quería preguntar ahora es sobre Turco. Lo estoy sacando yo durante todo el día unas pocas de veces para que haga sus cositas, aunque todavía no se ha enterado que lo saco para eso, y cuando llego a casa cataplum! me suelta el regalito en el patio bwabwa , pero bueno sé que es cuestión de paciencia y perseverancia, mi pregunta es que cuando va con la correa ¿debo llevarlo todo el rato cogido corto para que aprenda a andar con correa Paseito , o puedo soltarle correa para que olisquee y así tal vez haga sus necesidades?, yo lo que temo es que se acostumbre a ir a su bola con la correa y cuando sea grande no pueda con él porque lo he educado mal, como me ha pasado con Lucas Estupido .Bueno pues para empezar ahí os dejo eso, espero vuestras respuestas blabla Besitos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Aurora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 16

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2008 10:12
Citar

Tengo que deciros también que mi Turco hace intentos de comerse alguna que otra caca gggggg , pero digo yo... debe haber de diferentes sabores porque no todas le llaman la atención, agg que asco, con la comidita tan buena que le damos en casa como se les ocurre esa guarrería. Una vez oí no sé donde que eso es porque tienen deficiencia de alguna vitamina. ¿Será eso verdad? ¿Cómo? Si no habrá que recurrir a la solución que nos aporta Inmavila, el bozal, porque comiendo "esas cosas" pueden pillar cualquier enfermedad, no se lo debemos consentir Nono Nono y Nono . Chao.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2008 09:29
Citar

Aurora, generalmente llévalo corto, excepto si tú te paras en algún sitio (el parque, donde haya tierra, por ejemplo) donde quieras que haga sus cosas. Ahí puedes dejarle un poco más de correa. En el paseo es conveniente que lo lleves corto hasta que él mismo ande pegado a ti sin que tú tengas que controlarlo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 17:38
Citar

Este tema me ha parecido super super interesante porke precisamente por eso ahora tengo este un gran problemon y mi pareja y yo nos hems puesto mano a la obra d ste tema. Me pasa lo mismo que a vosotros el tema de la calle. Dentro d la casa es un encanto, como si fuera un perro perfecto pero por fuera, parece otro. Keria saber si lo etsamos haciendo bien o no a cham: Siempre le atamos y lo dejams corto para k se aprenda a no tirarns tan fuerte ( porke se pone a oler como loco y se habia acostumbrado a correr muxo, un fallo nuestro k hems cometido ). Cuando le dejams flojo le llamamos: cham ven ( solo una vez ) y cuando no me hace caso, le tiro y le pongo a mi lado y le digo mu bien cham, le doy un premio. Un rato despues le dejo flojo, vuelvo a llamar y a veces m hace caso, m imagino k no solo en un dia va a cambiar d golpe, sino k esto hay k tener paciencia y hacerlo sucesivamente todos los dias no? estams haciendo bien o no? o hay otra idea mejor? es k a mi perro le encanta correr como loco ( es un cruce d caza ), no es k se vaya lejos, sino ke m hace caso cuando kiere...

d hecho m lo estoy planeando para meterme en un curso de adiestramiento, porke m encanta de como enseñar a ls perros..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 23:56
Citar

Xarilla creo que esbuena mecanica y como bien dices en un solo día no crece una flor, asi que paciencia. Yo iba hacer una pregunta respecto a este tema, pero después de leer vuestras suguerencias creo que he encontrado la solución para que Lucky no tire tanto cuando paseamos gracias a todos. Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba