Ir a versión móvil

Foro de perros


Di si a la adopcion!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 09:42
Citar

Pues ahora mismo acabamos de llegar mi perrita y yo del veterinario.Hemos ido muy temprano porque no teniamos cita...pero si fuera sabido lo que me ha dicho...no la fuera llevado Confundido
Le he dicho lo que le pasaba..que la adopté el sábado...y lo que me ha dicho el otro veterinario (lo que le pasaba)Pues va el tio capullo y me dice que si el otro veterinario de la prote que la ha visto dia a dia y me ha dicho eso,que porque va a otro ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? yo es que me quedo to alová
Le ha mirado la boca,le ha mirado haber si tenia fiebre.. y me a dicho que la perra puede que tenga un refriado o que haya cogido un virus alli en la prote(el llamado tos de la perrera) Confundido No me ha mandado nada, solamente me ha dicho que si sigue asi le de medio jelocatil de personas Confundido ¿Cómo? Confundido ¿Cómo? Confundido ¿Cómo?

A si que espero que se recupere y haber si hablais de alguna experiencia bonita si habeis adoptado animales en la perrera o en la prote okay ?
_________________
EL AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA:TU PERRO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 09:56
Citar

Hola...Pero la perra tose??? La tos de las perreras es muy característica porque a veces se llevan hasta diez y quince minutos sin parar de toser y parecen como se asfixiara y tu no comentas eso... Además si la tuviera deberia de haberte recetado antibióticos -durante ocho o diez días-...y no gelocatil...
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 10:01
Citar

Pues la perrita no tose.. Confundido solamente hace como pa' vomitar y si no vomita salivilla estornuda... Confundido Confundido Pues no se si llevarla a otro veterinario ya que este parece ser que no entiende na de na ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? Y eso que cuando he salido me ha pedido 10 euros por la consulta Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 10:02
Citar


Cita:Pues va el tio capullo y me dice que si el otro veterinario de la prote que la ha visto dia a dia y me ha dicho eso,que porque va a otro
¿Y qué le dijiste tu a eso?

Por lo menos parece que no la ha visto nada preocupante...

Si efectivamente no tiene nada malo empezará a comer pronto. Te aconsejo que no te llevas todo el día mostrándola comidas ricas de todo tipo. Si no quieres que se convierta en una perra caprichosa con la comida sería mejor que la pongas su pienso a horas fijas y que se lo dejas durante una media horita. Si no se lo coma lo retiras y a la siguiente comida se lo pongas otra vez. Hasta que no empieza a comer con más o menos normalidad podrías ponerle la comida con más frecuencia, como cada tantas horas.

Y actúa con normalidad, no la suplicas que por favor coma ni intentas darle de tu mano el pienso a bolita a bolita. Si ella no tiene ningún problema físico empezará a comer, el hambre la animará.

Y piensa que un perro puede estar mucho tiempo, semanas, sin comer nada sin empezar a tener problemas. Lo que si es importante es que beban, eso si que no puede faltar.

Pero vamos, a mi también me sorprende la reacción del vete, y el muy breve examen a la que la sometió. ¿Cómo?

¿Tu perra tose de vez en cuando, como una tos seca?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 10:11
Citar

No tose..como ya he dicho antes...Hoy le he puesto a la perrita un filete que ayer no me comi, un salchicha y un poco de carne de lata...yo lo siento mucho pero hasta que la perrita no este mas gordita no le voy a poner pienso pa' que no se lo coma,le podria pasar algo ahora...con la calor que hace..la pobre.. Triste Triste
Pero eso si,ella bebe muchisima agua Sonrisa Vamos que se incha.Y mira que no come na..pero no veas como caga la puñetera![/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 12:44
Citar

pues si no come y hace caca es que hay algo que tiene que echar,porque no es normal.Yo de ti la llevaria a otro veterinario. En que zona de Málaga vives? Yo vivia alli y te puedo recomendar un buen veterinario
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 12:52
Citar


inmavila escribió:En que zona de Málaga vives? Yo vivia alli y te puedo recomendar un buen veterinario
Vivo en San Andrés
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 13:14
Citar

siiii???? Yo vivia ahi,de echo mi familia vive en ese barrio. Que casualidad! Mira que es grande Málaga.Pues si vas a la barriada de la Unión,pasado el puente de los bidones,por alli hay una clinica veterinaria que ahora mismo no se como se llama,lo pregunto y te lo digo.El veterinario se llama Dalmiro,y despues de varios veterinarios es el que mejor nos ha tratado siempre a los perros.De echo a mi perra,que en paz descanse,la quiso tanto que cuando la pobre estaba sufriendo ya en su ultima operacion de cancer,no nos cobro ni un duro ni de operaciones ni la inyección. Ama a los animales tanto que se los lelva a su casa si considera que en su hospital clinico (que tiene aparte de la clinica) no estarian tan bien como bajo su supervision constante. A mi perra le alargó la vida,nos dio todo los remedios posibles y la quiso muchisimo,el dia que murio nos lo dijo llorando,ella estaba ingresada porque no salia del postoperatorio.Nos la ibamos a traer a casa para que viviera sus ultimos dias con nosotros pero no nos dio tiempo,murio muy rapido.

En fin que me alargo,que ese es muy bueno,te busco el nombre y la calle exacta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba