Ir a versión móvil

Foro de perros


Di si a la adopcion!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 09:06
Citar

aaaaa... ok ok jejeje y si me pudieras decir que puedo poner en cada caso te lo agradeceria mucho,...es que yo esto no lo entiendo Confundido
lo siento
_________________
EL AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA:TU PERRO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 09:22
Citar

Eso depende del tamaño actual de la foto.

Si mide por ejemplo 1200 por 800 pixeles puedes poner 60% en ambas casillas para que su nuevo tamaño será el 60% que sería 720 por 480 pixeles.

Es cuestión de ir probando. Y siempre puedes deshacer lo que hiciste en Edición => Deshacer y probar otro porcentaje.

Si es importante que en ambas casillas pongas los mismos porcentajes porque si no coincidan la imagen tendría un aspecto distorsionado.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 09:35
Citar

Ya he echo mi album con fotos de mi Maya ..ya otro dia si eso pongo las de las otras perritas que tengo
pero ahora COMO SE PONE AQUI?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 09:46
Citar

Me dice esto cuando voy a insertar una foto Confundido
Antes de poder publicar fotos tienes que haberte creado un Álbum Personal
no lo entiendo el album ya lo he echo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 09:58
Citar

como habréis leido por ahi... Tufo no es adoptado pero como si lo fuera, porque se tenian que deshacer de él por problemas de alergia y Tula (qué ganas tengo de tenerla en casa ya) si es adoptada.

yo tampoco entiendo como la gente se gasta un pastón en perros, cuando hay millones en las protectoras de todas las edades, tamaños y sexo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 14:04
Citar


vixen escribió:yo tampoco entiendo como la gente se gasta un pastón en perros, cuando hay millones en las protectoras de todas las edades, tamaños y sexo
Ni yo tampoco.Cuando fuí a la prote para adoptar a mi Maya habia muchisimos perros alli abandonados... triste triste triste que penita me dió.
Tampoco entiendo como las perreras,que son del ayuntamiento,matan a tantos animales porque no lo adoptan.A mi me han dicho que la perrera de malaga a los 10 dias los matan...pero tampoco estoy muy segura... Confundido Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 16:46
Citar

Mis dos perros los he tenido por casualidad, si no fuera por ellos hubiera adoptado a dos sin ninguna duda..el primero m lo dio un amigo desde ibiza con 1 mes y piko despues de preguntarle k es lo k iba a hacer con tantos cachorrillos y m dijo k lo dejaria por ahi aunke pondria comida y tal y no se porke, no m fie muxo d el y pense: tu cnmigo estaras a salvo por si acaso jeje y el segundo pos nos lo regalo una amiga xq sabia k yo le iba a cuidar mu bien y ademas a mi novio le hacia muxa ilusion tenerlo asi ke pos nada, bienvenido jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2008 10:28
Citar

yo os cuento mi experiencia

yo a dino lo adopte con 2 meses de una protectora

cuando fui a por el...lo primero que me di cuenta es que tenian muchas ganas de deshacerse de los perros

nosotros preguntamos si tenian algun cachorro macho de una raza mediana grande y solo tenian dos

nos decian que nos llevaramos los 2 pero no podiamos y solo nos llevamos 1

me hicieron firmar un contrato de adopcion en el cual ponia que estaria obligado a enseñar el perro siempre que ellos quisieran... decirles donde vivia... etc et...

pague 30 € y en esos 30 € entraba la vacuna de la rabia y el microchip

yo que soy un poco desastre les pedi si me podian dan un poco de pienso para pasar el fin de semana (era sabado) ya que pensabamos que llevaria mas tiempo lo de adoptarlo... y ya nos llevabamos el perro para casa

nos dieron una bolsa de un pienso que segun las de la protectora... era el que estaba comiendo el perro

la verdad... es que el pienso el perro nunca se lo comio

dino era un canijo con 2 meses y las bolas que me dieron no me entraba casi a mi en la boca... el perro olia en pienso y lo intentaba comer... pero no le entraba en la boca... ni mojandoselo con agua

despues de 5 meses... me llaman y me preguntan mosqueados porque todavia no tengo vacunado el perro y porque no le habia puesto el chip

casualidades de la vida... justo estaba en el veterinario... y el mismo le explico que el perro estaba asi... porque el perro tenia una deficiencia pancreal... que hacia que todo lo que comia no absorbiera nada

estaba todo el dia con diarrea... hasta que al final se curo

a dia de hoy... despues de casi año y medio de haberlo adoptado... a mi nadie nunca me ha llamado... ni se han preocupado que tal esta el perro... ni nada por el estilo

si me preguntan si volveria a adoptar... si... seguro que lo hare... pero por lo menos... donde lo hice yo... deja bastante que desear

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba