Ir a versión móvil

Foro de perros


Di si a la adopcion!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 20:20
Citar

y que te dijo sobre lo de que vomitara tanta saliva?? ¿Cómo? Espero que pronto se recupere,la pobre debe estar bastante confundida y alomejor triste por no estar con su aniguo dueño pero seguro que pronto se acostumbra a ti.Mucho animo!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 20:22
Citar

Lo de la saliva es por la ansias de no haber comido nada.De tener el estómago vacio...vamos eso es lo que me ha dicho el veterinario Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 20:30
Citar

Yo de tí la llevaría mañana a un veterinario para que la examina bien, porque me suena a que algo podría no estar bien. Confundido

Pero, no me preguntas qué, porque no lo se, por eso te digo que la llevas al vete.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 20:47
Citar

No la puedo llevar al veterinario...porque no me han dado todavia la cartilla de la perrita, ademas me dijo que si le pasaba algo que lo llamara...y yo lo he llamado y me dijo que no me preocupase que eso cuando coma se le tiene que quitar Confundido
Voy a esperar unos diitas ya que lleva conmigo desde el sabado...si no se le quita la llevare al veterinario de la prote pa' que la vea.Que te parece??

Ademas esta tarde le he dado una pastilla para desparasitarla por dentro que me dio el veterinario y se lo ha tragado con un poco de salchicha...pero solamente se ha comido una Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 21:33
Citar

Para que la vea un veterinario no te hace falta la cartilla.

Un perro que posiblemente tenga un problema de barriga no debería ser desparasitado.

Yo de tí la llevaría a un buen veterinario "de pago", para que te dé su "segunda opinión", sin esperar varios días más.

Puede, o no, que tenga algún problema que ha pillado en la protectora y que ahora ha empezado a dar la cara, podría ser que por esperar algunos días más ese hipotético problema se agravara.

Mi consejo es: No esperas más, ve a un veterinario mañana por la mañana, para mayor seguridad.

Ojalá te confirma lo que ya te han dicho y que no sea nada grave. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 21:55
Citar

Me has asustado Willy
Ahora nose si hice bien en darle la pastilla...joer! Estupido Estupido Estupido Estupido Es que lo que me dijo tiene logica,bueno lo tenia ..segun estoy viendo...
Tu crees que le hara algo malo la pastilla??? triste triste triste triste triste triste triste triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 22:16
Citar

No lo se, puede que si, puede que mucho, puede que opco, puede que ninguno, no lo se, no soy un veterinario y tampoco se qué es lo que le está pasando. Confundido

Pero, no creo que le va a hacer un daño mayor, quédate tranquila y ve al vete mañana. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2008 22:26
Citar

No me puedo quedar tranquila!!!---Es que se me remueve la conciencia de lo que le he echo a la pobre...y si le duele la tripita?y si no lo puede dijirir???joerrrrrrrr!!!!!a buena hora se la di!!pa verlo sabido..no se la doy Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
Yo es que a todas mis perritas les he dado la misma pastilla..ademas a mi canela tambien le pasaba lo mismo(lo de vomitar)...aunque eso si,estaba mucho mas gordita y comia.. y se le quito a los pocos dias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba