Ir a versión móvil

Foro de perros


Vestir a los perros Si o NO?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 14:37
Citar

gracias,gente como yasmina podrían aprender de tus palabras y así evitar tantos problemas causados por precisamente,no tener claro que tienes un perro. No es nada contra ti,Yasmina,solo que lo que haces no es lo adecuado y se te dice,nada más.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 14:40
Citar

Oye willy si me quieres decir algo me lo dices y yasta
pero eso de decirmelo indiredtamente como que no,vale?


Willy escribió: Alguien que disfraza a su perra de gitana o de lo que sea no puede tener ese concepto bien claro.
ademas si yo fuera tratado como a un perro a mi perrita la pobre no fuera comido na de na pero cambiando de tema,tu tienes perro?
_________________
EL AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA:TU PERRO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 14:44
Citar

pregunta del millón... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 14:46
Citar

Dime que es lo que tengo que evitar por ser como soy en?


inmavila escribió:así evitar tantos problemas causados por precisamente,no tener claro que tienes un perro.
Yo quiero a mis animales como se lo merecen despues de haberlos abandonado sus antiguos dueños..si no fuera estado encima suya no estarian como estan ahora de bien..y eso es lo que estoy haciendo con mi Maya a quien no le guste que no mire.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 14:53
Citar

Yo también estoy encima de mis perros,tambien me apena que los hayan abandonado,los dos son recogidos,pero los trato como perros que son.Lo que tu haces de vestirlos puede tener graves consecuencias en su educación,su estabilidad y su equilibrio. Si los tratas como seres humanos,ellos no sabrán nunca qué lugar tienen,estarán confundidos y estarán por encima de tí en lo que para ellas es su manada,no su familia tal y como nosotros lo vemos "humanamente". Ellas no entienden que tu las vistas, no están contentas por ir vestidas y que la gente las salude,todo eso forma parte de tu visión humana respecto a ellas. Pero bueno,todo esto te lo puede explicar mucho mejor Willy. O si no leete muchos de los temas que hay por aqui abiertos o los enlaces que hay en la parte de arriba de la página del foro,donde pone "Web de la escuela Canina Maya"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 14:56
Citar

En Exceso de mimo y humanificación puedes leer algo más sobre lo que tengo que decir al respecto.

Y claro que puedes hacer lo que a ti te parece, pero entienda que no se puede hacer cualquier cosa, todo lo que haces tiene sus consecuencias, te gusta o no. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 15:33
Citar

Lo he leido Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Confundido Leer Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:14
Citar

Nosotros tenemos un abrigo que al caniche si que se lo ponemos en invierno; el tiene 10 años (bueno, ya casi 11), y sufre del corazon y los pulmones, asi que ese abrigo es realmente necesario para Lucky cuando llegan los frios.

A Lluvia... a no ser que le hiciera falta, no la pondria nada. Porque a mi no me gustan esas cosas... pero creo que ponerle ropa a un perro no es lo peor que se le puede hacer a un perro, y si es solo eso, no creo que la humanificacion sea tan bestial. Vale que gente que viste a diario a sus perros y que tiene un armario para ellos, no suelen ser personas que traten al perro como a un perro... pero yo se que hay gente que sabe que sus perros son perros, y sinembargo les tienen algun vestidito, o gorrito, y de vez en cuando se lo ponen, porque les gusta ver a sus perros aun mas guapos. Al igual que a mi por ejemplo me gusta bañar a la perra, cepillarla cortarle los pelos que tenga mas destartalados, cortarle las uñas, limpiarle los ojos...

No se... a mi no me gusta, pero como hecho aislado, no creo que al perro le haga ningun mal...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba