Ir a versión móvil

Foro de perros


Nena muerde siempre!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 16:19
Citar

Hola a todos!!
Estoy francamente desesperado. Nena no deja de morder!! En serio, es que muerde siempre, pero siempre, siempre, siempre!
No deja ni que le acaricien porque enseguida abre la boca para morder. Y si no le dejas, muerde en el aire haciendo CLAP con las mandibulas como para intimidarte. No consigo hacer que muerda aunque sea un poquito menos!
Y encima, para mas colmo, se enrrabieta y si le haces una reprimenda por morderte ella te muerde mas fuerte. Tengo 9 cicatrices de mordiscos en la mano derecha.... yo creo que esto no puede ser normal enserio.

Necesito algun consejo porfavor. Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:24
Citar

No se que edad tenia tu perrita, pero creo recordar que era bastante cachorrita.

Es normal que muerdan cuando son pequeñitos. Puede que este cambiando los dientes y eso duele, por eso muerden mas.

Hay unos juguetes tipo kong, de goma, que se rellenan de pasta, pate, lo que quieras, los metes en el congelador y luego se lo das a la perra, y el frio y morder esa goma, les calma mucho.

Consiguele un mordedor, y juega con ella con el modedor, veras como disfrutais!

Pero estos juguetes no se los dejes siempre al alcance, solo en los momentos de juego... aunque debes de tener en cuenta que una cachorra siempre va a querer jugar, asi que hay que tener mucha paciencia.

Cuando insista mucho en morderte las manos, no la regañes porque como habras comprobado ya, eso incluso hara que te muerda mas fuerte. Quitatela como puedas, sin decirle nada, y ahi se acabo el juego. Si sigue insistiendo, ignorala, y si se pone muy pesada, la encierras un rato, y cuando deje de llorar, entonces la sacas (no la saques de un castigo cuando este con la rabieta NUNCA! solo cuando se calme).
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:28
Citar

Este es el juguete que te decia


Le rellenas esas ranuritas que tiene con pate, pasta de kong, yogurt... y al congelador!

Estos son algunos otros que puedes rellenar y meter tambien en el congelador.

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:29
Citar

Gracias duendecillo! La perrita tiene un mes y medio. El caso es que cuando no le hacemos caso porque queremos que deje de mordernos a nosotros se pone a morder algo q sabe que no quiero que muerda (sofas, cortinas, cojines) Entonces no me queda mas remedio que levantarme y hacerle caso. Si es que es mas lista que nada!!!!
Ahora mismo la acabo de sacar de la habitación porque la he castigado despues de que me hiciera el último "besito mortal" y ya la tengo mordiendome las zapatillas y la mochila, que vale, entiendo que eso sea por los dientes... pero lo de las manos lo hace por fastidiar jaja.

Un saludazo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:31
Citar

Cuando muerda algo que no quieres, le das alguno de sus juguetes y la apartas de lo que no quieres que destroce con esos dientecillos de aguja jejejeje. Es super pequeña, aun no esta cambiando los dientes (le habran salido ya todos los de leche?), pero es perfectamente normal que tenga esa obsesion por morder.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:52
Citar

Ahora mismo he estado 10 minutos corriendo por toda la casa con una pelota verde y Nena venia detras. Cuando me mordía dejaba de correr y miraba hacia otro lado. A ver si esto funciona.... Por cierto, donde puedo encontrar las Kong esas?? Porque he buscado en internet, pero los gastos de envío son mas caros que el artículo que quiero obtener........ Vivo en Valencia, si alguién que sea de por aquí conoce alguna tienda... Lo que pasa es que no me fio de algunas como las del CC El saler o la del CC Bonaire, que por cierto, es de la misma firma, y que mas de una vez he tenido que decirles que tienen algun animal muerto o cosas asi Triste Triste

Un saludazo!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 17:55
Citar

Yo he visto en el Corte Ingles, de aqui de Jaen juguetes de esos, seguro que en Valencia los hay tambien alli, y sino los ves, se los pides que te los traen (yo he pedido varias veces cosillas) y ademas, tienen otras muchas cosas y no son nada caras, al contrario de lo que se podria pensar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 18:03
Citar

Vale, mirare en el Corte Inglés. Muchas gracias por los consejos duendecillo. Es que es el primer perro que tengo, y siempre ha sido mi ilusión el tener un chucho :), por ello quiero criar a Nena lo mejor que pueda para que se comporte como una verdadera "señorita" el dia de mañana :).

Un saludazo!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba