Ir a versión móvil

Foro de perros


Estanque para tortuga


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2009 18:30
Citar

es que las tortugas... cuando son mas pequeñas... son mas "sensibles" a morir

iria... eso no lo puedo hacer... porque aunque tengo 2 ventanas en el garaje... no les entra apenas sol... y las tortugas son de sol

lo que si he hecho... como solucion chapucera... es comprar una bañera... de esas de bañar niños... y les pongo 4 piedras... y las saco a la entrada de casa... que le da el sol desde las 2 hasta que se pone el sol... y luego las vuelvo a meter en el acuario

y solo si calienta el sol... si no en leon se me congelan

en invierno... para que no hibernen... tengo un calentador en el acuario... para que tengan el agua caliente
un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2009 20:30
Citar

A ver, a ver... ¿y si localizas una pared por la que pase una tubería de las de la calefacción(por fuera, obvio) y les haces una especie de caseta pegada a esa pared? Pones la bañerita al lado de la pared(en mi casa se calienta toda la pared por donde pasa el tubo... también puedes ponerlas cerca de la caldera, si está en el exterior) con agua y demás y cierras alrededor para que no se congelen. Pero para que no estén sin luz del sol puedes cerrar con unos plásticos que hay para el exterior... Con cuatro soportes y un plástico grande les puedes hacer un súper-acuario...
No sé si me he explicado muy allá...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 11:43
Citar

Pues hombre, con fotos estaria mejor explicado hihi hihi hihi hihi , pero bueno, no estas has explicado muy mal Guiño xao!
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 13:52
Citar

iria... vivo en una casa... no en una nave espacial...

tu dime donde hay una pared que pasen los tubos de la calefaccion y que de al exterior....

gracias por el intento... pero va a ser que no... hihi hihi hihi

la caldera esta en el garaje... tampoco me vale hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 14:37
Citar

Joder macho, será tu casa que es muy moderna... hihi hihi hihi hihi hihi En mi piso por donde pasa el tubo se calienta toda la pared(por dentro y por fuera) no digo que el tubo pase por fuera... igual es que está mal aislado no sé, pero ya lo he visto en otras casas... Incluso estuve viviendo en uno donde sí pasaban por fuera de la fachada en vez de por dentro de la pared...(aunque prefiero no recordar las duchas en invierno ¡diez microsegundos y ya estaba fría el agua! brrrr)
Pero no te preocupes, si para algo sirve mi cabeza es para las ideas extrañas... a ver...
¿Quieres sacarlas todo el día o sólo poder sacarlas unas horas en invierno?
A ver si ahora me explico algo mejor: lo que decía del plástico y los soportes... es algo así a lo que me refiero:

Obvio una versión casera, ésta es toda una tienda de campaña...
Ahí estarían portegidas del frío, aire, lluvia... pero les daría el sol.
Y sobre el calor... si quieres añadirles temperatura... ahí me lo pones más difícil pero... ¿hay alguna manera de instalar una lámpara de calor o algo así?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 17:42
Citar

a ver iria... el problema es el desembolso economico...

tienes que comprar... donde meterlas... que eso lo tengo resuelto mas o menos... algo para calentarles el agua... calentador... algo para moverles el agua... bomba... etc etc... suma y sigue suma y sigue... y ni el sultan de bruney...

de momento con la bañera me arreglo... solo que solo las saco en verano.... porque en invierno...aunque le esta dando todo el dia el sol... lo mismo se me congelan... hihi hihi hihi

de todas formas... gracias iria por las ideas... igual con tantas cosas... sacamos algo hihi hihi hihi hihi

ah... yo en leon... vivi en un piso sin calefaccion... eso si que era frio... habia veces que las ventanas no abrian porque estaban congeladas hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 17:50
Citar

Pues si el problema es el desembolso ahí sí que no puedo ayudarte... yo te ofrezco mis ideas para arreglos más o menos económicos... pero claro todo vale un dinero...
Si te contara lo que tengo que gastar yo para que mi casa no parezca un zulo... igual por eso lo parece, porque tengo poco montante hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi Bueno, he vivido en sitios peores... ¿dices que se te congelaban las ventanas? Yo viví en un piso donde teníamos un deshumidificador de capacidad de 20 litros que vaciábamos 4 veces al día ¡y aún así salía moho! Cómo odio la humedad...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 20:05
Citar

Ahora si Iria hihi hihi hihi hihi hihi , con la foto mejor, no es mala idea ¿Cómo? , aunque lo que dice Likan tiene razon, el bolsillo es el que manda jajsjajajsjjssjjsa Mr. Green .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba