Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker spaniel


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 00:33
Citar

Lo siento muchisimo, cuando un hijo se va, sea de la especie que sea, se te parte el alma.

Yo aun no termino de superar la muerte del pequeño Kiro, pero es lo que hay.
Siempre te queda la alegria de haberle tenido contigo, los recuerdos, la sensaciond e haberle hecho feliz y de haberle cuidado todo lo que has podido y mas.

Y si, aunque el vacio que el ha dejado nunca se cubrira, tener a otro perrete por casa ayuda muchisimo. Yo no se que habria sido de mi despues de la tragedia de Kiro, si no hubiera llegado Lluvia.

Muchos abrazos y muchos animos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 08:38
Citar

tienes razón Duendecillo, y también tú Xere, tener a Tana por casa alivia las penas, verla la veo poco porque no he visto un animal que duerma tanto ....

Malbelpicapiedra estoy de acuerdo contigo en lo de adoptar animales, porque sin familias que se preocupen de ellos lo tienen mal, yo tengo apadrinado a mi segundo perrito en la asociación FAADA y estoy encantada de poner mi granito de arena.

mi hijo se quedó sin modelo para poder hacerle fotos siempre con equipamiento del Cádiz que es su equipo del alma, pero creo que terminará la Tana cogiendo ese papel, en mi blog sale tambien una foto de mi madre con toda la bufanda del cádiz bien estirada, para que se vea bien ........ en fin, paciencia con el hijo.

gracias por todo amigos.
Image 1615
_________________
"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 13:54
Citar

Nuria siento mucho lo que te ha pasado,es muy triste y cuando ves que pasa por muchas cosas y las va superando pero que luego le entra otra y siempre va estando enfermo,al final piensas que la eutanasia es lo mejor para que no sufra.Mi Peca murió hace 5 años y tampoco pasó el post operatorio de tumores en las mamas.Nunca podré llenar el vació que me dejó y siempre que puedo hablo de ella y la recuerdo con todo el cariño que ella me dio. Es triste pero el tiempo ayuda a pasar de la pena a la nostalgia y de la nsotalgia a la alegría de haber podido compartir tu vida con un ser así
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 16:34
Citar

gracias Inma, la pena se va llevando como se puede, el tenerlo en casa aunque sea en una cajita de madera, me reconforta, le he puesto al lado la foto del avatar que es la que mas me gusta y cada mañana le doy los buenos dias y le digo cositas.

solo el mero hecho de tenerlo en casa me ha ido muy bien, no podía ser de otra manera, no entra en mis planes desacerme de sus cenizas.

un saludo para todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 18:44
Citar

No pensamos en casa en la posibilidad de quedarnos las cenizas de Choli y Corina, pero ahora que te leo me gustarìa haberlo echo. Lo que sì hacemos constantemente mis hermanos, mis padres y yo misma es recordarlas y contar a todo el mundo mil anecdotas y curiosidades que tenemos con ellas igual que hace Inma.Todos los que nos conocen y los que nos conoceràn saben como eran las dos porque no paramos de hablar de ellas. Son nuestras otras dos hermanas, las tias de mis sobrinas y las hijitas de mis papàs. Estoy segura que todos las recordaremos hasta el mismo dìa que nos vayamos con ellas. Es cierto lo que dice Inma Nuria con el tiempo la tristeza se atenua y queda la nostalgia. Muchos besos desde aqui para nuestras hermanas Choli y Corina, siempre las querremos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 21:14
Citar

hola mabel, gracias por tu comentario.

lo mejor qure me ha podido pasar es entrar en este foro, las personas que tienen mascotas entienden mejor lo que una familia siente cuando se va un animal, en muestro caso un perro. lo que dice Inma es verdad, pero hay que dar tiempo al tiempo todavía es muy pronto y las lágrimas afloran cuando hablas de él.

el blog que hice cuando faltó mi madre y dedicado especialmente para ella, me sacó de mi tristeza, porque cada dia lo miro y es como si estuviera conmigo y lo mismo he hecho con mi Rufi, todos los dias miro el blog y la fuerza de ellos es lo que me hace seguir adelante.

pienso seguir visitando este lugar ya que tengo a la nieta Tana en casa y creo que para largo, igual algun dia necesite de vuestra ayuda o consejo.

Mil gracias por compartir mis cosas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba