Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro y bebé


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 16:50
Citar

Y el testimonio de Ugatz, una maravilla, lo tendre muy en cuenta.

Yo constantemente tengo que andar haciendo caso omiso de la ignorancia de mucha gente, vamos ni en que los perros fueran ogros Malo de broma .Lo que nunca se debe de hacer es ignorarlos y tratarlos mal cuando llega un nuevo miembro a casa, se de algunos casos y claro con consecuencias fatales para los pobres animalitos. En fin, la historia de siempre, cuanto incivilizado hay suelto......de dos patas.
Estupido Estupido

besito Para eso estan los libros Leer
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 19:12
Citar

Ugatz, a mi me paso exactamente lo mismo, todo le mundo que si me tenia que deshacer de Linda y blabla blabla blabla , pero lo mejor que pude hacer es quedarme con ella. Además, Angel tuvo problema de motricidad y estoy segura de que el hecho de querer perseguir a la perra le estimuló para empezar a andar...

Y lo de sguir alcrio a todas partes y ser la primera en acudir cuando lloraba, o querer limpiarle el culete cuando habia que cambiar el pañal... No se, yo creo que me ayudo a no agobiarme demasiado con el niño.

En fin, que creo que todas las que habeis sido madres y propietarias de perro me entendeis perfectamente. Guiño
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 09:55
Citar

Hola
Yo en 6 meses sere mama.
Cogimos a Lua hace 4 meses y ya con la intencion de ser papas. Claro que tengo miedo a que le tenga celos al bebe, pero yo creo que no sera asi, espero que Lua sea la mitad de madraza que Linda (que yo vivi de cerca esa historia, os recuerdo que soy hermana de raquel bromita )
Asustao Que porque tengo miedo??? Porque Lua ahora es la niña mimada de la casa(y creo que lo seguira sindo hihi ) pero logicamnete cuando llegue el bebe tendre menos tiempo para ella, por eso poco a poco y desde ya, hay que empezar a adaptarla a la nueva situacion, es decir, a que haga o no haga lo que queremos que haga cuando este el bebe en casa (subirse a las camas, al sofa, entrar en habitaciones, horarios de salida, juegos, etc...)
Y logicamente hay que ser logicos, si reñimos malamente a la perra cuando se hacerque al bebe, al final, no es que coja celos, le cogera mania...Porque el perro lama el pie del bebe y le olisquee el culo, no pasa nada a ninguno de los dos.
Se admiten criticas constructivas Ójala
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 10:19
Citar

ante todo enhorabuena Fanny! Yo creo que como dices,con la experiencia que has tenido con tu hermana has podido aprender bien y asi acostumbrar a Lua al bebe,y al bebe a Lua! Que también es importante. Seguro que con las cosas tan claras todo saldrá bien
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 12:53
Citar

enhorabuena fanny, me dais ánimos, vamos, más que eso, veo que exagero.
de todas omas el mio es macho. los machos son tambén así de madrazos?
es una curiosidad porq aun no lo soy.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 12:57
Citar

Mi vecina tiene un macho de 11 años y un bebe de 5 meses y el perro es muy pasota, pero es que el perro es pasota con todos, Esta vivo gente, perros.....; pero eso si cuando alguien se acerca al niño (ya sea dentro o fuera de casa) el perro se pone por medio (para vigilar Hhhmmm )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 13:06
Citar

Holita a todas: bueno yo no he tenido bebes...( triste triste triste , es mi pena, aunque ya paso esa etapa y está superada), pero he convivido con peludos desde los seis años. A mis padres siempre le han gustado los peludos y siempre nos han inculcado el amor y el cuidado hacia los animales... ( Fijarse que somos cinco hermanos y todos vivimos con más de uno...jejeje)...
A lo que iba, no tengo niños, pero cuando mi hermana pequeña nació, tenía yo entonces 18 años ya estaba en casa Bianco; ( Vero nació con problemas de corazón y ha sido operada varias veces), mis tios y familiares decían ufff...ahora por fin ya vais a tener que apartar al perro, y al contrario que nosotros creiamos mi madre hizo todo lo contrario...siempre queria que mi hermanita estuviera con el y que jugaran...
Bianco duró unos cinco o seis añitos más y Vero que siempre había estado criada con él pues le echaba mucho de menos...Por eso llegó a casa nuestro segundo peludo: lo eligió ella, un hasky precioso...
Ahora ella tiene tres...jejejeje...Y no tiene más porque no tiene sitio sino...seriamos una manada increible...jejeje
Bueno, lo siento...No vénía al caso...pero lo que quería decir que los bebes y los perros pueden llevarse estupendamente siempre que se les enseñe a los dos como debeen compartir y comportarse...
besito besito besito a las fututuras mamas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 14:07
Citar

Creo que los machos pueden cuidar muy bien de los niños tambien (mi madre y mi suegra han tenido machos, y sin problema con los niños). Aunque claro, quizá no sean unos madrazos.

Rasteu ha dicho algo interesante: hay que enseñar a los dos a comportarse, tanto al niño como al perro (por que los niños acaban "torturando" al perro en sus juegos y entonces si puede haber problemas), aunque claro, aqui nos hemos centrado sólo en la llegada del nuevo miembro de la familia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba