Ir a versión móvil

Foro de perros


Duna hace algo raro


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 15:42
Citar

No se si alguien sabe algo del tema, parece como si fuera a vomitar(el cuerpo lo pone asi), hace un ruido con la garganta como si rebuznara y parece que le falta el aire(o esa sensación tengo) y se me queda mirando con esos ojitos preciosos que tiene y me siento impotente, le dura 20 o 30 seg. interminables y por último sacude la cabeza.

Sospecho que es del oido, pues tenia otitis cuando la encontramos,le dimos unas gotas y supuestamente se le pasó.Durante más o menos una semana lo estuvo haciendo por las mañanas al rato de levantarse.
Ha estado unos dias sin hacerlo pero ha vuelto hoy.Mañana tenemos cita con el veterinario a ver que nos dice.

Es pero que no sea nada grave ni sea nada de epilepsia, pues ella esta consciente y en cuanto acaba sigue a lo suyo.Estamos bastante preocupados.
¿Cómo?
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 17:44
Citar

puede que sea la tos de las perreras, pero vamos que si mañana vais al vete ya te lo dirá él.

Tranki que seguro que no es nada
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 14:43
Citar

Pues parece que si, que es la tos de la perrera...
Niña, la perrita que tengo de acogida venía con la tos. Antibióticos durante unos doce días y ha ido mejorando...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 15:57
Citar

No, no es la tos de las perreras, por que no tose,es un sonido que hace con la garganta que no se explicar muy bien.El veterinario no tiene claro que es, nos ha dicho que la grabemos para asi poder hacerse una idea. Ahora lleva dos dias que no lo hace, quisiera que no lo volviera a hacer nunca más por que es desagradable verla y no saber que es lo que la pasa.

Muchas gracias, de verdad.
Por lo demás es un torbellino, no para quieta, salvo cuando duerme.A su hermano lo trae loco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 16:37
Citar

a lo mejor es de los propios nervios.

Ahora que está Tula en casa me he dado cuenta que hace lo mismo que Duna y lo hace cuando se pone como una loca
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 00:34
Citar

A ver si vas a tener razón! de todas formas si lo vuelve a hacer y conseguimos grabarla, aparte de enseñarselo al vete lo pongo aqui a ver que creeis que es.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 00:52
Citar

Por cierto Vixen que tal Tula?, como se lleva con Tufo?, es la perrita que muestras en una foto que ibas a poner Lisa? Espero no equivocarme y no meter la pata. De ser asi te pido mil perdones.
Me alegro mucho de que Tufo tenga buena compañia, todo perro adoptado hija mia es uno menos sufriendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 09:02
Citar

Eowin, eso lo hacía Kai el año pasado, es parecido a cuando un gato quiere expulsar una bola de pelo. Y eso es exactamente lo que le pasaba a Kai. Alergia al polvo! Se ahogaba. Era porque estaban haciendo una macro obra junto a mi casa, un parking, parque, edificios nuevos...imagínate qué de polvo entraba! Limpiaba y antes de terminar ya estaba todo otra vez pringado. La solución es tenerlo todo limpio como una patena, si entra mucho polvo de la calle, mantener cerrado todo lo posible, y humidificar el ambiente con ambientador ligero, poniendo cacharritos con agua por la casa...desde que tomé esas medidas no lo ha vuelto a hacer, y antes era frecuente...pregúntale al veterinario si puede ser eso besito
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba