Ir a versión móvil

Foro de perros


No Muerdas


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Alejandro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 16:09
Citar

Hola!!

Argos no deja de morder, aunque le diga No y le de un jugete para morder, a los 30 segundos lo deja y a morder otra cosa, una cortina, las plantas, las manos, las zapatillas, los pies, etc.., no se que hacer para que se quede tranquilo y no muerda tanto, se que es muy pequeño, 1 mes y 3 semanas, como lo corrijo, tiene un juguete Kong y lo usa un rato y a otra cosa, que debo hacer. Estupido

Gracias.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 17:45
Citar

es muy pequeño, paciencia. Sigue diciendole que NO cuando lo haga e ignorale un rato
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 08:19
Citar

como te ha dicho vixen, lo mejor que puedes hacer es decirle siempre que no e ignorarlo un rato cuando te lo haga.Otro truco es imitar el sonido que ahcen ellos cuando se ahcen daño,un ¡ay! corto y agudo y al instante te deja de morder.Pua tiene 3 meses y tiene mcha tendencia a morder pero enseguidqa se lo corregimos con el no o el gritillo.Ya casi que solo se lo hace a Orion Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 14:41
Citar

Nena es igual. Ayer la tuve que dejar sola en casa y me ha destrozado el cargador de mi movil nuevo (solo tenía 2 dias el movil). Le encanta morder las manos, y cuando no le haces caso ella consigue que le prestes atencion mordiendo los sofas, las cortinas, los cojines... es un sinvivir. Hay veces que me derrumbo porque no para, anoche estuvo hasta las 3 de la madrugada dando por saco, ladrando e intentando morder la cama asique al final acabo pasando la noche durmiendo en el cuarto de baño... Me duele hacerle eso, pero no podía aguantar mas.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Alejandro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 16:07
Citar

Pues nada tendremos que tener paciencia, y litros de infusión de valeriana.

Saludos.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 17:23
Citar

Si pues... a Nena la he encerrado esta tarde ya 6 veces. No aprende la jodia. La saco de la habitacion, la llevo al comedor que se esta mas fresquito, me pongo a jugar con sus juguetes, ella le hace caso un momento pero enseguida va a morderme la mano, asique la vuelvo a encerrar en cuanto me muerde, y así ya llevo 6 veces. Espero que cambie pronto porque mi madre esta hasta las narices, y ella es la que me permite tener a Nena....

Un saludazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Alejandro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 17:42
Citar

Que sepa quien es el lider de la manada, esto es haber quien puede mas, y tu no te debes rendir.

Yo ya me he hecho a la idea, que en casa son unos meses mas por lo de las vacunas y eso,asi que paciencia y nervios de acero, pero cuando este para salir a la calle, me la llevo a mi casa de campo y a cansarlo, paseos paseos y mucho ejercicio.

Saludos y paciencia y NO.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 23:38
Citar

trata de poner las cosas mas importantes fuera de su alcance, porque te faltan todavia algunos mesesitos para que entienda que significa NO, con gufi que ya va para 5 meses comenzo a hacer caso a los 3 meses mas o menos pero todavia a veces tengo que regañarlo porque cuando no puedo sacarlo porque esta lloviendo y se aburre en la casa destroza todo a su paso
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba