Ir a versión móvil

Foro de perros


Mania a una sola persona, mi vecino


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
jorge

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 18:05
Citar

Hola, me gustaria hacer una consulta:_
Tengo un pastor aleman mestizo de 7 años, el cual nunca ha sido adiestrado formalmente, pero vamos la convivencia con el es adecuada, teniendo en cuante que no vive libre por al campo. El problema principal que tengo con el es puntual pero clave, tengo patio y el perro pasa la mayoria del tiempo alli, y desde hace ya bastante tiempo ha cogido "mania" al vecino de al lado, en cuanto le oye eel perro ladra de manera desproporcionada, gruñe, le saca los diestes. Y claro esto lo hace cada que vez que hombre sale al patio, que es todos los dias por que tiene la moto, y claro tengo al vecindario encima, no es agradable el escandaloso perro a las 5:30 de lunes a viernes. El resto del tiempo esta tranquilo. Le echo agua y nada ,, le grito,,, Ntes le llamaba y venia,, pero yo no puedo estar llamandole a las 5:30 de la mañana. La ultima vez le puse la correa mientras le ladraba y lo intente meter ala casa y me gruño a mi, y eso me preocupa mas. No se que opinas, que se podria hacer?
[/b]GRacias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 16:13
Citar

podria ser que tu vecino le haya hecho algo?,layka grande siempre estaba en el patio y no ladraba a nadie ni nada incluso si salia a buscar a mis hermanos ella iva a lo suyo y no se metia con nadie,solo con uos vecinos que un dia se entretubieron en increparla y dispararla con una escopeta de perdigones.incuso la dejaron ciega.hera super pacifica,pero cuando estos siesos pasaban por la puerta,se transformaba y se bolvia loca.si cojea alguno creo que lo ubiese destrozado.asi que estate atenta,igual su mania es justificada.
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Cibeles

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 10:05
Citar

Lo que te dice Layka parece una buena explicación, aunque no la única.

Mi perrita también le tiene manía a algunos vecinos, mientras que con otros se lleva fenomenal. Y sé que no le han podido hacer nada porque nosotros vivimos en un piso y ella no sale sin nosotros, así que lo habríamos visto.

Creo que los perros notan cuando alguien les tiene miedo y eso puede influir, es solo una teoría.

Un beso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 16:40
Citar

has intentado que el vecino le de algo de comida para que se acerquen el uno al otro?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
jorge

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 09:40
Citar

el vecino no le ha ofrecido comido, pero si su madre para desviar la atencion de mi perro, pero mi perro tiene como prioridad gruñir al vecino antes que comer. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba