Ir a versión móvil

Foro de perros


¿PERROS INCOMPATIBLES?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2005 22:32
Citar

Ah,

Se me olvidó. Pregunté por lo de los bozales pensando que había una remota posibilidad de dejarlos con los bozales puestos durante más tiempo, para así poder estar más tranquila tu. Pero, de cualquier forma, no creo que un experimento así tendría mucho sentido.

Me alegro de que hoy la cosa no ha sido tan violenta. Manténme al tanto, ¿vale?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
DIANA

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 30


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2005 09:59
Citar

Buenos días,

Quería hacer una pregunta, a la hora de dormir mis perros siempre han dormido con nosotros. Cuando llegó TELMA los primeros días no hubo ningún problema, dormían en sus colchones o en el suelo, pero una noche TELMA atacó de manera salvaje a TATU que estaba debajo de la cama en ese momento, le mordió en la trufa y le dejó varias cicatrices... supongo que para afianzar su poder como recién llegada...

Desde entonces TATU y DUNA duermen en una habitación y CHATO y TELMA en otra diferente, y como es algo temporal mi marido y yo nos vamos turnando para dormir con ellos... pero ahora y de todo lo que hemos comentado deduzco que deberíamos dormir en la habitación de las hermanas, ¿no?

La perra parece ser que no está tan "chula", quizás se le han bajado un poco los humos, pero sigo notandola muy extraña pero sólo conmigo, sin embargo con mi marido actúa como siempre.

Si todo esto funciona, espero que sí, ¿tendremos que seguir ignorando a TELMA para siempre? porque me da mucha pena pensar que no pueda tener el trato que tengo con los míos, me encanta jugar con ellos... y TELMA es una perra muy tierna y cariñosa y sobretodo está muy falta de cariño, los primeros días rehuía el contacto con nosotros, sin embargo ahora lo busca, a su manera nos "habla"... cuando mi marido llega de trabajar o cuando yo vuelvo a casa, hace unos aullidos muy graciosos, echa las orejas para atrás y va pegando botes como un canguro, es una pasada.

Otra cosita, las perras han pasado el celo entre septiembre y octubre, normalmente nunca se ponen a la vez, o sea primero va DUNA y cuando ella termina su celo empieza la TATU, pero desde antesdeayer noto que CHATO va desesperado oliendo a DUNA, se le cae la baba incluso, además se pone delante de ella a llorar igual que cuando le ha de venir el celo, crees que sería posible que le volviese a venir un celo o un pseudocelo, es muy extraño.

Ayer encontré un mensaje que hablaba sobre la castración, luego me dí cuenta de que era muy antiguo, pero escribí algo sobre este tema. Me gustaría saber tu opinión ¿lo lees y me dices algo?

Bueno, una vez más gracias por tus consejos.

DIANA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/11/2005 13:19
Citar

Hola Diana:

¿Que tal van las cosas?

¿Y, dónde está este artículo sobre la castración que me comentas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
DIANA

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 30


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2005 09:32
Citar

Hola,

Lo siento pero no respondí a tu pregunta, en el apartado VARIOS dentro de Foros de discusión y luego encontré algo interesante sobre prótesis testiculares para animales, la lástima es que la página está en inglés, pero si alguien se defiende es bastante interesante, esto lo incluí en el apartado CUIDADOS dentro de Medicina.

Hablé con mi veterinario sobre el tema de las prótesis y me dijo que aquí en España no tenía conocimiento de que existieran.

El 15/11/05 hemos castrado a CHATO, lo que nos ha llevado a hacerlo ha sido que no podemos soportar verlo sufrir, y la verdad es que en los dos o tres últimos celos de las perras, no ha podido montar a ninguna. Cuando nos lo quedamos lo primero que hicimos fue hacerle la vasectomía, porque la verdad no nos parecía correcto que se pudieran quedar preñadas ninguna de las dos, y si podían disfrutar mejor que mejor, pero en vista de lo que te he comentado antes, para el animal era muy duro pasarse casi mes y medio intentando, intentando y no poder montar a ninguna... por lo que nos daba mucha pena e incluso para las perras era duro, así que aconsejados por el veterinario decidimos castrarlo, la verdad es que la palabra suena mal, pero no lo hemos hecho por nuestra comodidad sino por su bienestar.

Un saludo a todos,

DIANA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
DIANA

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 30


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2005 09:34
Citar


Willy escribió:Hola Diana:

¿Que tal van las cosas?

¿Y, dónde está este artículo sobre la castración que me comentas?


Hola,

Veo que ya estás "liado" de nuevo, espero que la visita de tu madre se repita pronto, porque si vive fuera se debe hacer muy duro.

Parece que las cosas han mejorado algo, bueno en realidad bastante. Seguimos tus consejos, pero ahora parece que la agresividad que no le demuestran a TELMA se la demuestran entre ellas las hermanas, se pasan el día gruñendo y colocando sus cabezas en los lomos de su respectiva hermana.
TELMA se ha adaptado perfectamente a nosotros, y es muy cariñosa y bastante obediente y realmente con las hermanas a veces adopta una pose sumisa, pero claro supongo que se ve en inferioridad de condiciones porque ellas son dos y está un poco en "alerta". Con CHATO es otra historia, es como si se hubieran criado juntos, se buscan a todas horas, para jugar, para dormir,... y esto creo que a DUNA no le gusta demasiado, porque antes él era el "juguete" de DUNA.
A TATU le molesta muchísimo que TELMA y CHATO jueguen, cuando se les va un poco la "olla" y se lian a correr, ella normalmente les ladra muy cabreada hasta que consigue que se paren y si pasan de ella, entonces TATU se va a discutir con su hermana.
Realmente, mi familia peluda es un poco especial, ¿no te parece?

No sé como darte las gracias por tu ayuda.

Un saludo,

DIANA
PD. Ya te iré comentando si hay más novedades.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2005 20:52
Citar

Hola Diana:

Gracias por ponerme al día. Risa

Me alegro de ver que por un lado las cosas van mejor y mejorando.

Pero a la vez me preocupa un poco el empeoramiento por el otro lado. Espero que seréis capaces de encausar por buén camino la relación entre las hermanitas.

Esperemos que todos acabarán acostumbrándose y adaptándose cómodamente a la nueva situación.

¿Quién duerma ahora donde y con quién?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
DIANA

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 30


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2005 21:48
Citar

Hola,

Ahora, una noche con DUNA y TATU duermo yo y mi marido con TELMA y CHATO; y a la noche siguiente al revés.
¿No sé si hacemos lo correcto?, pero creemos que es la única manera de que entiendan que no hay demasiadas preferencias, supongo que por todo lo hablado contigo hasta ahora no deberíamos hacerlo así...

DIANA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2005 22:00
Citar

Yo dormiría con mi mujer en mi dormitorio con los perros que caben, y si por alguna razón alguno sobraría ese tendría que acostumbrarse a dormir donde sea pero pasaría totalmente de dormir solo, sin mi pareja por culpa de tonterías de mis perros. Risa

Creo que esta forma de pensar es la correcta, de ahí deberías de partir.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba