Ir a versión móvil

Foro de perros


Le afectara?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
orion

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 22:08
Citar

Llevo unos dias que me aborda una pregunta, el tema es que con orion aun no nos podemos fiar mucho de dejarlo suelto cuando vamos de paseo porque le da por irse muy lejos y comerse lo que no se tiene que comer Hhhmmm , y la pua la pequeñita la dejamos suelta porque nos hace mas caso y esta mas pendiente, mi pregunta es:

Para orion que le puede suponer que la pua vaya suelta y el no? alguna frustracion? eso nos afecta a la hora de dejarlo suelto? influye en la dominancia?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 08:07
Citar

buena pregunta!! Riendo a ver que nos aconsejan por aqui Muy contento
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 09:43
Citar

Ufff que pregunta mas dificil!!!! ¿Cómo?
No tienes alguna mas facil??? bromita
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 12:46
Citar

Jajajaja... ¿Cómo? ¿Cómo? .
Opino que "no". . . Aunque claro, cada perro es un mundo e intervienen muchos factores. Cuando vamos andando (porque yo suelo ir con ellos en la fugorneta, y luego les dejo sueltos en los pinos...) Pepe suele ir suelto y siempre va detras mió sin separarse y a Curro siempre le llevo atado porque es de los que tienen que ir 20 metros por delante. No se va, ni se escapa, va muy lentito pero siempre unos metros por delante y no me gusta que lo haga, pero no he conseguido que vaya igual que Pepe. Y sin embargo Curro se nota que está en la jerarquía por encima de Pepe...
Pero claro, es que Pepiyo es tan, tan, tan bueno que no se si es que es el sumiso o es que pasa totalmente de Curro...jajajaja.
Aunque como he dicho muchas veces , intento que no haya jerarquía...Sólo yo la jefa...Pero se nota: Curro siempre se impone en casa, no lo deja pasar para ningún sitio...Pero estoy yo para corregir eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 15:59
Citar

A mi tmb me ocurre eso, a Pol puedo soltarlo, aunque todavia con cuidado, y blacky me da pena pq lo tengo q llevar atado pq se escapa, a veces llora pq kiere ir a jugar con otros perros, me acerco, pero cuando empieza a jugar y se ve atado se corta y ya no kiere
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 16:05
Citar

no lo sé. A Tula la solté al tercer dia de tenerla y me hace más caso que Tufo, aunque Tufo no se va muy lejos(normalmente no se mueve de nuestro lado), sólo a comerse mierdas, ya sabéis....pero es que a mi me encantan que vayan sueltos donde se puede.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 17:59
Citar

paseamos por las viñas donde no pasan mucha gente ni coches,solo alguno de vez en cuando y Pua va suelta con nosotros y obedece cuando se la llama pero Orion ya hemos probado algunas veces y coge los caminos y ale,sin mirar pa tras,patas para que os quiero! como dice Berty...y claro nos llevamos unos sustos...cuando lo logramos coger es porque sigue a Pua...pero ni eso nos vale a veces
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 18:16
Citar

bueno, pues solo puedo decirte que mi Pinta va SIEMPRE suelta.. y los gemelos pues ya sabes que no..
me jode mogollón pero es curioso que ellos o es porque se han acostumbrado de pequeños o porque es la hembra y también la jefa que no lloran con esta situación.. ah! pero resulta que mi adiestrador una de las normas que me dio es que no los suelte a la vez a los gemelos sino primero uno y luego a otro..y es ahí cuando se agobian porque quieren ir sueltos los dos.. al principio el que quedaba atado lloraba (sobretodo zipi..) pero ahora ya saben que es asi y esperan impacientes su turno...
lo que ha ocurrido con esto es que ahora cuando los suelto juntos(que también lo hago porque soy desobediente..jejeje) es que se mantienen mas cerca de mi y obedecen mejor..
zape ahora en cuanto se le llama acude y zipi aunque es terque terque terque.. es curioso pero hago lo siguiente: ato a Pinta y zape viene ato a zape también y me quedo esperando... es como si zipi se diese cuenta que la manada está TODA atada y cede y viene...
puedes probar a llamar primero a Pua y atarla y luego llamarlo a él... vendrá junto su compañera.. haz este ejercicio cuanto puedas...
y aprovechate de que pua responda bien para conseguir que Orion también lo haga... es lo que mi adiestrador nos dice..
claro que pinta empieza hoy las clases.. aunque no se para que porque obedece sin profe ni nada...
pero es como yo hago para que no se pongan patas para que os quiero...
controlar a la hembra...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba