Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola,me presento


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
tamyxu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/08/2008 19:19
Citar

Buenas soy Tamara tengo 20 años y de en casa de mis padres tengo 2 yorkys,2 cobayas,dos canarios y una caballo, como veis no me gustan nada los animales Mr. Green
Ahora viene mi pregunta dentro de unos meses me voy a vivir con mi novio y nos gustaria tener un perro de raza grande y nose porque raza decidirme ya que yo trabajo solo 4 horas por la mañana,la verdad esq quiero un perro cariñoso sobretodo con los niños ya que mo novio tiene un monton de primos peques y no quiero que haya problemas con ellos,nos gustan estas 3 razas:el boxer,el husky y el golden retriever,cuqal me recomendais.

Ademas si eligo el husky un amigo quiere hacer criar a su perra y me dijo que si querria uno??

gracias por antelacion y un saludo Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 01:12
Citar

Hola tamyxu, bienvenida al foro. Cualquier perro que decidas tener estoy segura que te va a ser de gran compañia, aunque no he tenido experiencias con perros grandes, conozco gente que ha tenido golden retriever y me han dicho que con los niños son una maravilla, claro que depende de la educacion que le des y el cariño cualquier perro que decidas sera buena eleccion.
Suerte y espero nos muestres fotos cuando tengas a tu perro Hola
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 07:36
Citar

Hola! pues yo te recomendaria el golden porque me encantan, con más tranquilos, pero vamos que es mi opinón
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 15:43
Citar

Hola... Yo siempre he tenido perros grandes: un cruce de podenco, un hasky, un samoyedo, pastor aleman, mastin y ahora a Curro (bobtail) y Pepe ( ¿Cómo? )...Luego he convivido (pues han sido o son los de mi hermanos) con pastor aleman, mastin, sharpei (más bien es medianito), labrador, robtailer y golden (pero que aun es cahorrito)...
Así que ya ves...para mi: grandes, grandes....jejejeje...
Si volviera a nacer, volvería a tenerlos todos ( cada uno tenía su cosita), menos .- y no por eso, lo quiero menos, ni me voy a desahecer de él, ni nada por el estilo.- al bobtail... Quizás sea mea culpa...Soy ya más vieja...jejejeje...Pero repito ahora no me lo pensaría, elegiría otro...
Me encanta Tamy que te lo plantees y que lo pienses muy bien...y que elijas pero pensando en ambos: no solo en tí, sino en las necesidades del peludo también...
Y otra cosita: si quieres perros de razas, okay ...pero hay muchos peludos fuertes y grandes que necesitan de familias en cualquier refugio de adopciones e incluso los hay de razas.... Guiño Guiño Incluso suelen ser mucho más nobles...

Este es Curro...Pa cabezota él, cabezota yooo...jejeje
Image 1535
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tamyxu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 17:08
Citar

muchs gracias por responder Muy contento yo primero ire a la protectora el unico inconveniente esque mi novio es un poco miedoso con los perros grandes y le gustaria que fuera cachorro pa acostumbrarlo a nosotros y criarlo desde bebe,por eso habiamos pensado mirar en protectoras y si no hay cachorros mirar la opcion de "comprar", la verdad esq por ejercicio no le va a faltar porque ademas de que en mi pueblo puede ir suelto por muchos sitios a mi novio le encanta ir en bici y le gustaria llevarse al perro con el y en casa tampoco vamos a estar apretujaos porque tenemos 180 metros de casa y 25 de terraza.

Una pregunta cual es la edad maxima para criar con una alaska malamute por primea vez??esque mi prima tiene una de 5 años y quiere hacerla criar ahora

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
danyrb

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 20:18
Citar

bienbenida tamara.lo primero yo tengo perros de raza grande y guardianes,tengo 8 pitbulls,1 presa canario,1 pastor del caucaso y 1 estafford ingles.yo te diria que como cariñosos con los niños a pesar de su falsa mala fama son los pitbulls,tengo esta raza desde toda la vida y son super cariñosos y jugetones.claro esta esta en tu eleccion,te aconsejaria que sea la raza que sea te lo cojas de cachorro.sobre lo de la alaska creo que si que podra cruzarla todavia es joven.1 saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 20:47
Citar

Si tienes tiempo para criarlo, y lo haces bien, cualquier raza te vendrá bien. Los cruces que encuentras en las perreras suelen ser perros que aprenden más fácilmente que los de "raza" (ya que no tienen los defectos propios de la cría y "perfección" de la raza).

Por otra parte, un perro siempre puede aprender, da igual 5 años que 5 meses, siempre aprenden, lo que se suele decir de que sólo de cachorro es una leyenda... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
tamyxu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2008 23:24
Citar

como ya he dicho primero me ire a una proectora aver si hay algun cachorro porque ademas de que a mi novio le dan "miedo" los perros grandes que no conoce a mi me haria ilusion tener un cachorro ya que nunca he tenido nunca uno.Por otro lado yo conozco a varios pitt bull y son una pasada de buenazos y si por mi fuera tendria uno lo que pasa el que el cachorro seria "regalo" para mi novio y la verdad esque esas son sus tres razas favoritas. hihi

gracias por la ayuda y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba