Ir a versión móvil

Foro de perros


Gira canina...


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2008 16:12
Citar

CÁDIZ
La Gira Canina de El Refugio llega a la playa la Victoria el domingo 17
La pionera iniciativa de recorrer algunas de las playas españolas llevada a cabo por la asociación protectora de animales El Refugio con el objeto de «reivindicar la habilitación de espacios en las mismas para los perros» llegará a su fin el domingo 17. Ese día, los 14 canes y 12 voluntarios que han participado recorriendo 3.500 kilómetros durante la gira, llegarán a la playa La Victoria con su «sencilla» y «razonable» propuesta, según el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.


Durante la presentación de la iniciativa ayer en la playa de El Sardinero, Paunero, explicó que el objetivo de esta campaña es «buscar maneras» para fomentar la convivencia entre las personas que tienen animales y aquellas que no. Asimismo, el titular de El Refugio advirtió que las sanciones varían en función de las normativas municipales.

La Gira Canina hará escala mañana por las playas de Barcelona y el sábado tocará el litoral valenciano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2008 16:18
Citar

Comentario de un "señor" en el periodico de la voz a la gira canina:

13/Aug/2008 | 16:18:37BALBO EL MENOREspero que la alcaldesa de Cádiz y Costas tomen cartas en el asunto y sepan abortar tan indignante iniciativa, LOS ANTIDISTURBIOS NO SOLO ESTAN PARA REPRIMIR A LOS TRABAJADORES EN SUS JUSTAS REINVINDICACIONES, también deben reprimir a los barbaros que utilizan animales para su propio beneficio y si los perros están prohibidos en las playas de Cádiz que se actué con la suficiente contundencia como para que no les quede más ganas de importunar a los ciudadanos que bien merecidamente nos tomamos un descanso en las playas de la ciudad, QUE NO TODO PUEDE SER REPRIMR Y SUPRIMIR BARBACOAS

¿Qué opinión os merece a vosotros???....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2008 18:01
Citar

Es que no me entero muy bien de que va la cosa Verguenza
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2008 19:42
Citar

vaya tela con el comentario del tio ese,se nota que no tiene perro eh...yo creo que porque se habiliten algunas playas para uso de personas con perros,o que al menos estén permitidos y que la gente que vaya lo sepa,que alli habrán perros, no es nada malo ni perjudica a los que no tienen perro,la verdad que ese comentario tan desproporcionado no lo entiendo,que le importará a él que haya alguna playa para animales...En fin ojalá esta iniciativa llegue a buen puerto
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2008 20:50
Citar

Menos mal que hay gente que se preocupa en hacer una reivindicación sobre esto, porque hay gente que parece que se queja sólo por fastidiar...

El comentario de ese tipo... pues sinceramente me parece fuera de lugar. Si no te gustan los perros, vale, muy bien, lo respeto, ¿pero por qué no pueden respetarme ellos a mí?
Aunque sea deberían crear en las playas, en las grandes al menos, alguna zona para perros, o habilitar que a determinadas horas se puedan llevar.
Pero eso sí, cuando uno se lleva al perro a la playa la responsabilidad cae totalmente en nosotros. Y si el perro deja "regalitos", hay que recogerlos.
Es otra cosa que me da rabia, que por culpa de la gente que no recoge las cacas de sus perros o que simplemente no los controlan, cargamos todos con el marrón...

Una cosa que no entiendo...
¿"Bárbaros que utilizan animales en su propio beneficio"? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 13:03
Citar

Pues me parece que el señor que ha hecho ese comentario es el prototipo de español, de esos de los que afortunadamente ya quedan pocos, sin cultura, sin respeto y sinvergüenza. Protaurino, del Real Madrid y que va a misa todos los Domingos para pedir que le suban la pensión.

En fin, el mamarracho ibérico medio.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2008 10:59
Citar

Jajajaja, que "gueno" Dani, jajaja...creo que mejor descrpción imposible...
Pdt: creo que no eres del madrid? no? jajajajajaja...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2008 11:45
Citar

No soy del madrid, soy del atleti pero el comentario no va dirigido a los madridistas, que conste. Es algo así como si el comentario fuera de Torrente solo que torrente es del atleti.... Es una generalización un poco bestia, a lo mejor me he pasado Confundido .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba