Ir a versión móvil

Foro de perros


Cambios en la apariencia del foro y el resto de la web.


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 23:02
Citar

¿Cómo? Las huellas de perro son lo propio en un foro de perros, no? jajaja jajaja
A mi me gustan, pero tambien se podria poner siluetas de diferentes razas de perros, por ejemplo ¿Cómo? Seguire pensando...
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 00:24
Citar

A pesar de llevar poco tiempo , tambien note ciertos cambios y pense que era mi ordenador, no leia los textos, entre otras cosas y que gracioso lo de la tecla f5, me gustan las huellas, le dan un toque perruno, que de eso se trata ¿no? Aunque ya digo, llevo poco tiempo y como el foro me encanta, no me habia fijado mucho en su apariencia "fisica".

besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 07:41
Citar

Lo de las siluetas de perros también lo había pensado...Willy, por qué no dejas los dibujos que había antes con el fondo verde, pero con fondo blanco? Puedes hacerlo? O es mucho lio?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 08:03
Citar

Hola Tyr,

Hacer se puede hacer, no es difícil. Pero, esa imagen tenía su gracia gracias a la semi-transparencia que tenía la parte donde están los textos. Y a la vez por eso mismo confundía algo a la hora de leer los textos.

Ahora, poner esa imagen sin semi-transparencia hará que buena parte de ella estará escondida y así perdería su gracia.

Se me ha ocurrido que una cosa como lo que tiene Eowin en su avatar puede quedar bien también, aunque me temo que tener un montón de flores a ambos lados hará pensar que esta es la web de una floristería.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 08:07
Citar

Sip, parecería de una floristería, y demasiado cursi, creo yo hihi No sé, yo las huellas las veo bien, pero si queréis cambiar yo jugaría siempre con siluetas, que son más minimalistas, Willy Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 08:28
Citar

Así es, la imagen de fondo tiene que ser minimalista, adornar sin atraer la atención.

Yo personalmente también veo bien las huellas, aunque no descarto que haya otra cosa que quedaría mejor y estoy abierto a sugerencias.

Una cosa que pasa también es que la imagen de fondo debe ser pequeña, las huellas que se ven son el realidad una sola imagen pequeña de una huella que se repita muchas veces. De este modo no supone una gran carga para sobre todo las conexiones lentas.

Esto implica que si se usan siluetas sería una misma silueta de un mismo perro que se vería muchas veces. Quizá sería demasiado pesado para la vista en comparación con las huellas que son algo más neutral.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 10:06
Citar

Pue si Willy, con las flores quedaria demasiado cursi, me encantan las flores, pero quedan mejor en los jardines o campos. bromita bromita De todas formas me halaga que te hayas fijado en la rosa. Verguenza La tengo de casualidad, hasta que ponga una foto de los 2 peques.
Las huellas estan muy bien, la verdad, es sencillo, como bien decís, totalmente minimalista y es un simbolo que define perfectamente el foro, lo de las siluetas no se, ya hay 2 perritos arriba, pero vamos sobre gustos........

Posiblemente a alguien se le ocurra una brillante idea, pero a de superar a las huellas. Malo de broma Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 10:37
Citar

Tu avatar es muy bonito,

También puedes dejar esa rosa ahí y poner una foto de tus perros en tu firma. En las firmas se puede poner una imagen de hasta 450x300 pixeles, o sea, podrías hacer algo bonito para la firma.

Lo único que no me agrada del todo de las huellas es que es lo que se suele ver en todas las webs de perros. Me gustaría tener algo un poco más único.

Aunque si es verdad que esta imagen la he hecho yo, no la he "robado" de otra web. bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba