Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta existencial ¿sufren si los dejas en una residencia?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 17:36
Citar

genial! pues es una tranquilidad saber donde pueden quedar cuando surgen viajecitos... okay
y si... la tranquilidad es en plan "mira lo buenos que somos y lo formales que estamos!" Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 08:25
Citar

Hola, aunque a destiempo, pues la pregunta ya ha sido respondida ,comento lo que me dijo a mí la etóloga cuando le pregunté eso mismo:
hay perros que tardan más que otros en adaptarse pero todos se adaptan y luego están muy bien( todo depende claro de la residencia que eligas).
Según me comentó, es mejor dejarlos una semana que sólo un día, pues un día no es tiempo suficiente, o puede no serlo, para que el perro se adapte al cambio.
Yo vi su residencia y los perros estan muy bien atendidos .
Yo creo que con el mío cometí un error, no haberlo empezado a dejar desde cachorrito , aunque no me hiciera falta, pues conozco gente que lo hizo así, y están encantados.Ellos y el perro.
claro hay que ver que la residencia sea buen tb.
Las malas experiencias segun ella viene por haber dejado tan poco tiempo la perro que éste no se adapto, no pasó ese periodo porque no le dio tiempo.
Más o menos lo que ha dicho willy.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2009 18:27
Citar

hablando de esto, aunque por ahora no lo necesito pero por si me surge o algo, quisiera saber si alguien de madrid conoce alguna residencia de Madrid?? y que tal es? es q nunca lo he visto y no se como es...

Yo durante las navidades que pase fuera de España, los deje en casa de mis padres. Y al volver, uno de los dos estaba estupendamente pero el otro fatal, parecia como si le hubieramos recogido del campo abandonado, se veian todos huesos, era horrible!! me imagino k tendria ansiedad por separacion no? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2009 13:42
Citar

para nada..., yo he trabajado en una y te lo puedo asegurar d largo, si q los hay q se quedan tristones, pero, e ahi la calidad d la residencia y profesionalidad del cuidador, un perro q se queda "chof" hay q tratar d espavilarlo..., y los hay tmb q dejan d comer, con lo cual una se las ingenia para q coma....; a los 2 dias, son tan felices como en su casa, eso si, jejeje, aun cuando me veian d nuevo se alegraban.... preferian largarse con su dueñ@!!! jejeje

si la residencia es buena (no en chorradas) si no en la calidad d quien la dirige y curra alli (y no hace falta tener cursos ni ser adiestrador para ello) el perro estara bien atendido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2009 20:44
Citar

Pues he dejado al mío en una y bueno... no sé él, pero en casa estamos todo el día pensando si sufrirá...
Una pregunta existencial:Se enfadará el perro conmigo por haberlo de jado en una residencia?Me lo acaba de decir un familiar, igual setá enfadado contigo por dejarlo allí.
Porque a mi me parece que los perros se enfadan.
Por ej, le pones el pienso y ve que sólo hay pienso y pone cara como de disgusto....
como de vaya, uffffffff, me voy a mi transportín y que os den, como que me voy a comer yo eso¡¡¡Y se queda allí quieto
Los perros se enfadan verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2009 23:30
Citar

No se va a enfadar por dejarlo en una residencia.

Ya veras que se va a alegrar un montón cuando lo recoges. Pensará que has estado buscándole y que por fin le encontraste.

No te preocupes, no va a haber ningún problema, tu tranqui.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2009 07:52
Citar

Willy, lo cierto es que lo he dejado por consejo de la adiestradora y no logran ganárselo ni con salchichas.
El perro está bien, en un chenil con otra perrita que vive allí que es muy juguetona, tiene su panda para salir y ya juega con los perros con los que sale. Al principio no, se quedaba sólo el pobre. pero dos días o así sólo.
Lo que no logran las adiestradoras es ganárselo, se aleja si le van a tocar y no juega con ellas.pefiere estar con perros.
El caso es que uno de los objetivos era que se hiciera a ellas, sobre todo a una que paseará luego conmigo para enseñarme como actuar con él cuando pase una bici y se asuste y asi...Uno de ellos, no el único.
Pero el "enano" este prefiere a los perros, jejeje.
Con lo mimoso que es con los de casa.Y con los no de casa tambien, aunque no con todos.
Por lo demás ayer me dijeron que tranquila que está bien.
Me alegra saber que no se enfadará. lo pregunté porque como son tan listos no me parecía tan ilógico, tiene razón quien ha dicho que debemos sufrir más los dueños que ellos.
Guiño Buen diía
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 19:15
Citar

bueno, ya lo recojí, y no está enfadado, se ha puesto contentísimo cuando me ha visto Sonrisa
No ha estado mal, solo dos días, pero eso si, ha venido en los huesos, comer fatal.
Lo que está es agotado , durmiendo y durmiendo. normal...
para la segunda vez que tenga q llevarlo ya me quedaré más tranquila.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba