Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta existencial ¿sufren si los dejas en una residencia?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 10:39
Citar

Hola Mali,

No te puedo decir nada sobre esto, es un asunto que no entiendo. El veterinario es el más indicado para dar las respuestas. Lo siento... Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 10:51
Citar

Hola Mali wapa, cuanto tiempo
veras, yo en perros no se, pero yo arrastro un problema de hongos desde hace años y el problema es que vuelven despues de un tiempo, tambien son en la piel con pomada se pasa pero es un poco molesto.
Es cierto que cuando bajan las defensas rebrotan con màs facilidad, un disgusto fuerte, cuando acabas con la regla, etc.
Ya te digo en perros no se pero en humanos desde luego que es asì, acabar definitivamente con los hongos puede durar años o no conseguirse, por lo visto los cabritos son capaces de permanecer escondidos en letargo durante meses esperando el momento propicio para salir y montar la fiesta de nuevo, paciencia si para ellos es igual que yo creo que si porque yo, como te digo llevo muchos años. Besos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 10:55
Citar

Oye Chuchy no te agobies, yo tenìa que dejar a mi Ruper en la guarde a menudo por trabajo, cuando vuelven si no han estado del todo bien lo notas enseguida, pero ellos lo pasan bien no sufras vastante mejor que tu pensando tanto. Ya tienes buenas referencias no? pues ahora relajate que van a estar de maravilla, besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 20:35
Citar

Gracias mabel, pues si hacia mucho tiempo que no coincidiamos supongo que el trabajo te tendra ocupada. Como esta el compañerito de protectora de mi samba y tu? jejeje aun me acuerdo lo chikitin que era cuando lo vi no se cuantos cachorros en aquel coche de arancha, pero todos dormiditos el uno encima del otro sin dar gota de mal jejeje. dice la veteranaria que es una bajada de defensas por el estres de dejarlas en la guarderia, y puede ser, porque una de las gatas que estaba con wendy, la separaron de su hermana y tambien cogio hongos. A Eso me referia willy si el estres que pasan cuando los dejas, algunos no todos, les puede provocar estos bajones. Y chuky no te peocupes lo mio es un caso aislado mis niñas son muy sensibles jejeje, disfruta de las vacaciones, yo pensando en mis niños no disfrute nada, pero si vivi las cosas muy intensamente.Eso si cada tres dias la llamadita de rigor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 20:48
Citar

pues solo comentaros que he dejado a mis 3 en la residencia de mi adiestrador y que los perros han estado muy bien.. Pinta se quedo muy asustada pues no conocia al adiestrador pero estaban los tres juntos asi que se la ganó pronto. (solo el pues Pinta a las personas que no conoce les tiene bastante miedo supongo que por su "historial")
total que cuando llegué a buscarlos me quedé impresionada.. estaban en su canil y al sentirme asomaron las cabezas meneando las colas felices... pero relajados.. no como cuando quedaban en casa y llegabamos que estaban como ansiososy protestando de vernos (a pesar de estar siempre gente pendiente de ellos todos los dias..) esta vez, estaban relajados, los recogimos y llegaron a casa muy contentos pero no ansiosos..
creo que han estado muchiiiisimo mejor que en casa...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 01:20
Citar

unos amigos cada vez que se van de vacaciones dejan a su labradora en una guarderia y la verdad es que bastante bien , de hecho ella, ya sabe cuando la toca ir.

¿ Sabeis si hay problemas cuando un perro tiene pavor a sus congeneres? Quiero decir le dan algun trato especial? ¿Cómo?
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 10:07
Citar

eso dependerá de la residencia, donde yo los he dejado el dueño es el adiestrador de mis 3 y me ha preguntado cómo dormian en casa si juntos o separados etc... yo los he querido dejar durmiendo juntos porque es asi como lo hacen todo el año.. mi Pinta es muy asustadiza y es la única que no conocia al adiestrador.. cuando llegamos además de que se marea en el coche estaba muy asustada... pero se "protegia" con "los gemelos"...
el primer dia le tenia miedo al adiestrador (llamamos todos los dias..) pero se la fue ganando...(el que le ayuda con la limpieza no se la ganó asi que era el mismo el que limpiaba y atendia a Pinta para que estuviese mejor..)
cuando fui a buscarlos me sorprendio que al escucharme se asomaron a la puerta moviendo las colas alegres pero no "llorando o quejandose" como solia pasar el resto de veces que no quedaron en residencia..
estaban mucho más relajados... bueno, Pinta si lloraba pero es un caso especial..
Pero ya te digo, en otra residencia que conozco por ejemplo si que sé que los sacan a pasear por separado y tienen especial atención a perros que sean miedosos o que se peleen...
Lo mejor que puedes hacer si piensas usar una residencia es ir a verla "in situ" y si puedes conocer a alguien que la utilice te será de ayuda..
cuando la tengas elegida yo te aconsejaria dejar al perro una primera noche (solo una) para saber qué tal se adapta y asi poder estar tranquila cuando sea de dejarlo más dias...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Chucky

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 52


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 16:43
Citar

Bueno pues ya los tengo en casa, al final han sido 7 días, y están estupendamente, a mi Berty, también me saludaron tranquilos, pero la tranquilidad ya brilla por su ausencia Mr. Green
La verdad es que me quedo muy tranquila sabiendo que si los tengo que volver a dejar ya sé donde.
Además me los lavaron y venian esponjaditos y monisimos. Y lo que más me preocupaba, igual que siempre, vaya que no han cambiado ningún comportamiento, ni traen manías raras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba