Ir a versión móvil

Foro de perros


Un segundo perro para evitar que esté tanto tiempo sola?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Lila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 16:48
Citar

Por diosssss...Danni....qué cosa más monaaaaaaaaa!! Muchas gracias por enviarlo besito Viendo eso me da aún más ganas de que tenga cachorritos hihi

Y sí, a la señora a la que le compré a Lila tenía tres adultos (un macho y dos hembras) y habían tenido tres y cuatro cachorritos respectivamente, así que cuando llegué tenía la duda de si llevarme sólo una perrita o llevármelos a todos hihi

Más besos y más gracias Mr. Green

Laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 01:38
Citar

¡¡¡Que pasada!!!! Madre mia que bonitos, nunca habia visto algo igual, la verdad es que estoy muy verde en cuanto a mundo canino. Que preciosidad y que alegria! Creo que es mejor en parte no ver estas delicias, vamos que cuando me jubile y la economia lo permita, pienso tener una guarderia o familia numerosaaaaaaaaaaa.
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 01:41
Citar

PD. ¿Se me nota que quiero coger otro perro yo también? Mr. Green[/quote]

Dani el que la sigue la consigue!!! Me he encontrado con obtaculos por varios sitios, bien es cierto que en cuanto a mi novio no me costo demasiado convencerlo, me veia pasarlo tan mal, que al final tengo 2. Animo con paciencia todo se consigue.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 16:59
Citar

yo tengo al segudno precisamente fue uno de ls motivos, para k el primero no pase solo y k tenga a alguien con kien jugar aunke realmente no se pasan bastante tiempo solos....asi al menos m kedo trankila cada vez k tengo k dejar a alguien cuando m voy d viaje y esten ls dos unidos

xo eso si, tiene razon tyr, esperate un poco hasta k la perra este bien educada y k luego puedas tener tiempo para educar al otro perro. Te lo digo yo porke al tener al segundo, cham tenia menos d 1 año y todavia tenia k educarle unas cositas y ahora imaginate ls dos a la vez y es un caos, aunke este mi novio para educar a uno y yo al otro puesss sigue siendo un caos jajaja..xo nos sacrificamos un poco con tal d poder educar a ls perros a la vez..el con uno y yo con lo otro

animo ! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba