Ir a versión móvil

Foro de perros


Samba pronto al cine jajjaja


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2008 08:38
Citar

Bueno cotilleando la web de zarpa, he encontrado esto. Mi samba como siga asi de aqui a hollywood o al bollywood( yo creo que mas al segundo con los bailes qe se pega con el rabo jajajaja) bueno con esto quiero enseñaros que por muy dificil que veais con el comportamiento de vuestros chuchos, los milagros existen por muy caracter difícil que tengan.
http://www.zarpa.org/index.php.....;Itemid=56
P.D: Maribel tu ron tambien sale, en un apartado ¿Quién ha dicho que los mestizos son feos? Me hizo mucha ilusión encontrar esas caritas conocidas y mas saber que la gran mayoria e compñaeros de Samba han encontrado hogar, ole por la gente que adopta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 28/08/2008 20:32
Citar

Samba preciosa,( aún no la habia visto bien), está de pelicula.

Muy interesante zarpa y por lo que veo se preocupan de verdad por los peludos, como decis por aqui. Me ha gustado mucho.

Samba te estará agradecida toda su vida y por supuesto tú la mujer más feliz, menudo cambio has operado en ella. Olé! okay besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2008 16:55
Citar

Vaya Mali, que guay...y que bonita la noticia de todos los que han sido adoptado...
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2008 18:41
Citar

si todavia cuando un desconocido le dice algo se pone a saltar como una histerica y aun nohe podido averiguar lo que le pasa, pero no ladra en casa, no ladra a perros, solo cuando miau se sube a algun sitio que no debe me viene a chivarse, pero solo con saber su historia pone los pelos de punta, pero lo pasado, pasado esta y hay que seguir trabajando con ella es muy, muy celosa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/08/2008 10:12
Citar

OLE MI RON
que guapo el cabrito, ahora le tendrias que ver Mali, 45 kilos de cachorrito mas burro que un arao...jaja
a ver si un dia quedamos para que se vean los dos hermanitos de acogida y asì me enseñas donde esta la guarderia de zarpa que no la encuentro ni a tiros y ya me da verguenza llamar a las chicas xq la ultima vez que quede con ellas no lo encontrè y deben pensar que soy una malqueda, cuando lo vean las chicas se van a quedar sentadas de culo, cuando le digo a la gente que tiene 7 meses flipan en colores.
Tu Samba no sabe la suerte que ha tenido, ojala la mitad de los peluditos tuvieran un 10% de la suerte que tienen los nuestros. Muchos besos a las dos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 30/08/2008 12:10
Citar

la verdad maribel si tuviera que volver al camino de ovejas ese ni sabria como, pero este viernes dia 5 a las 20h se reunen en el centro civico alberto duce, esta dentro de la ciudad y es mas facil que puedas llevarlo alli, sino mira la web que pone la direccion completa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 31/08/2008 09:56
Citar

Gracias wapa, el viernes estoy de noche, esta expo me esta matando, vaya turnos, no tengo tiempo ni pa pensar, por eso ultimamente no me veis por aquì.
Ya llamare a los de Zarpa o les escribirè un correo, besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 31/08/2008 10:28
Citar

pues un amigo de zaragoza me ha comentado que la quieren alargar hasta pilares, y ayer hasta salio en la tele records de asistencia, que locura con la expo yo todavia no he ido, me querian hacer pagar 35 euros solo para ir a ver un concierto y les dije que por aqui.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba