Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Lejia?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Aurora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 16

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 13:01
Citar

Hola amigos, gracias por contestar a mi pregunta sobre la lejía. Ahora estoy màs liada todavía ¿Cómo? ,je,je,es broma(pero es verdad) pero me encanta que cada uno haya dado su opinión y haya comentado sobre lo que sabia del tema, si averiguais algo más no dudeis en compartirlo blabla .Gracias.Abrazos mil. Amigo Amigo
_________________
Aunque es sabio aprender de nuestra experiencia, es más sabio aprender de las experiencias de otros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Aurora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 16

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 13:08
Citar


Berty escribió:estoy alucinando con lo que dice Willy
por un lado lo de los gatos es cierto porque los mios como se limpie con lejia se mean fijo!
En mi casa no se suele usar amoniaco ni lejia porque yo soy alergica y uso un producto especial para limpiar donde hay mascotas que tiene citronella y que me va superbien... es carillo (6 euros el litro) pero impresionante...
Bueno, por otro lado el otro dia la mujer de mi adiestrador me comentó que lo que usan para limpiar la residencia canina es precisamente lejia pues después de usar un millar de productos un compañero que también se dedica a esto les dijo que era lo mejor para matar todo tipo de bacterias y bichos y que si por ejemplo ven una caquita "algo extraña" le echan lejia encima para matar todos los posibles germenes y contagios que pueda haber...
Si no es recomendable limpiar con lejia estoy flipando!
gggggg


Hola Berty:Te agradecería me dijeras más especificamente el nombre del producto ese que dices que contiene citronella.Gracias guapisima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 16:14
Citar

te miro en casa y te digo pero creo que es de la marca arppe yo lo compro en una tienda de estas de agro que tiene para todo tipo de animales y para mascotas..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pandoralanu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 20

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2010 17:39
Citar

Hola,
Yo empecé limpiando los pipís de Baco con lejía hasta que leyendo y preguntando me enteré de que el porqué de no deber limpiar con lejía los pipís del perrito y es que, la lejía tiene un olor muy fuerte y al olerlo tienen que taparlo haciendo ellos pipí encima... Leímos que algo que los inhibía de hacer pipí era el vinagre, así que estuvimos limpiando sus cosas con vinagre y el sitio dónde queríamos que hiciese sus cosas con lejía... La verdad... todo sigue igual! jaja! Hace caca por si solo en la terraza fuera de casa siempre y poco a poco intentaremos conseguir lo del pipí!
Un saludo!
_________________
Image 3084
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2010 18:39
Citar

Yo tengo entendido que la lejía al encontrar en contacto con orina forma amoniaco y éste es un elemento del pipí. El oler el amoniaco infunde en el perro la necesidad de dejar su olor tapando ese olor que él identifica como pipí de otro perro...

De todas formas, ten cuidado con la lejía, y cualquier otro detergente ya que al ser tan chico tu cachorro mea agachadito y de esa manera podría entrar su "barrita de labios" en contacto con el suelo, y el detergente. Esto puede provocarlo problemas.

Lo mismo pasa en hembras ya mayores, se agachan, ponen su "cosita" rozando el suelo y hala, problema...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba