Ir a versión móvil

Foro de perros


Paseos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 08:41
Citar

Papyrus, a mi perro también le ha dado por subirse al sofá (a las camas no, por fortuna), y lo malo es que lo hace cuando no estamos. Así que la única manera de quitarle la manía es poner cosas en el sofá que le impidan subirse (una silla, una caja...). A base de impedir que se suba ya no lo hace ni cuando no le ponemos cosas... (no veas qué tinglado en los sofás cada vez que iba a salir de casa! jajaja). Haz eso, e impídele el acceso a los dormitorios cuando no estéis.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
papyrus

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 18:45
Citar

ok. Haré eso. muchas gracias. Por cierto, todavía no he llamado a ningún adiestrador, de los enlaces que me enviaste ya he tomado nota.
Hay alguién del Corredor del Henares que conozca o haya oido hablar de CANEDUCA?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 17:38
Citar


papyrus escribió:Hola Vixen, como ya he dicho antes vivo en un pueblo de Madrid. Muchas gracias por la información que me has enviado pero tienes referencias de alguien que haya llevado a su perro y no se... llamaré al telefono que indican, pero pone adiestramiento a domicilio? te vienen a casa? Bueno llamaré y ya os contaré. Un saludo.

vienen a casa, conozco a dos personas que han adiestrado a sus perros con este chico
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
papyrus

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 17:49
Citar

Gracias Vixen por la información, pero ya que los conoces, sabes si les ha ido bien y cuanto les ha llevado?
De momento voy a seguir un manual de adiestramiento con clicker que me paso Tyr a ver si voy consiguiendo algo con él.
Muchas Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 23:27
Citar

Hola papyrus, yo soy de Torrejon aunque vivo en Pioz y buscando buscando he encontrado un grupo de trabajo donde adiestran también, en la carretera de Mejorada, si quieres podemos quedar, yo voy a ir a ver que tal, porque les he llamado y no responden (deben estar de vacaciones, jeje).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:24
Citar


papyrus escribió:Gracias Vixen por la información, pero ya que los conoces, sabes si les ha ido bien y cuanto les ha llevado?
De momento voy a seguir un manual de adiestramiento con clicker que me paso Tyr a ver si voy consiguiendo algo con él.
Muchas Gracias.


no me acuerdo de cuánto les costó, pero más barato que otros que miré yo si que eran.

En el caso de un golden tozudo fueron 15 dias, creo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
papyrus

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 20:04
Citar

He mandado un imail a caneduca y me han contestado. Me dicen que la sesion son 30 euros mas el kilometraje, la media es de 20 sesiones y saldrian por unos 640 euros, aunque también tienen unos bonos de 20 sesiones que saldrian por unos 540 euros más o menos. Ufff... últimamente mi economía está un poco....
Pedro, vives muy cerca de Los Santos, lo de Mejorada creo que lo he visto hoy de soslayo cuando iba a trabajar... si vas a ir me comentas y si eso quedamos, aunque preferiría algo mas cercano, pero si sale más barato.
Por cierto ¿como veís lo del precio? Viene un adiestrador a casa.
Un saludo y gracias. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba