Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador precios


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 11:17
Citar

Hola chicos, me e puesto en contacto con un adiestrador de mi pueblo para que nos ayude un poco con Ron, aunque es bueno, ya sabeis nunca viene mal para algunas cosas como los paseos, obediencia, nerviosismo etc.
El caso es que me pide 120 euros por 8 sesiones los 3 Ron el y yo, a mi me parece muy bien pero queria consultaroslo a vosotros, que os parece?
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 13:07
Citar

eso depende mucho de las "expectativas" de adiestradores que tengas..
No me parece excesivamente caro, lo único que te comento es que seas tú el que le enseñes al perro y no él.. que el te enseñé como hacer y seas tú el que lo llevas en practica; depende mucho del perro si te llegarán o no esas 8 sesiones es por ello que yo finalmente elegí un adiestrador que te cobra por mes.. a Zipi le llegó de sobra esas sesiones pero Zape por ejemplo lleva bastantes más y seguimos insistiendo...
Pero vamos, que donde yo vivo tampoco hay muchas opciones, si conoces a alguien que trabaje con él o puedes informarte de cómo les ha ido te orientarás un poquito más.. Informate bien porque hay mucho de todo.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2008 10:03
Citar

Gracias Berty, la verdad es que lo ùnico que queremos es que ahora que es chiquitin y dicen que es màs facil aprenda lo bàsico, no tirar de la cadena, que venga siempre que le llamamos(viene pero no siempre) que no monte el pollo cuando viene alguien a casa (se pone nervioso y no le deja en paz,solo quiere jugar) y cosas asì. Tambien si nos puede ayudar a que no destroce tanto la casa, porque para eso ni flores de Bach, ni Kong, ni dejar la tele puesta, ni nada tiene la casa echa un trapo.
Por lo demàs de momento es buen chico pero no viene mal que te enseñen a tratarlo y asì conseguir que el tambien este mejor. He hablado con el adiestrador y me dice que aùn es muy joven (7 meses) para un adiestramiento en profundidad y màs teniendo en cuenta que es cruce de mastìn y maduran màs tarde, no me a dado la impresiòn de que fuera un sacadineros al contrario pero si tendrè cuidado con eso, sobre todo porque los que son asì creo que pueden hacer màs daño que bien, gracias por tus consejos Berty, besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 00:31
Citar

Bueno, no me parece caro, pero me gustaria puntualizarte una cosa.
Una cosa es adiestramiento, y otra cosa es que el perro tenga conductas indeseables y quieras corregirlas.
Cada cosa por su lado; que el perro no venga cuando le llames, o que tire de la correa, o que no se quede quieto cuando tu quieras... se puede corregir con el adiestramiento.
Que cuando se quede solo te destroce la casa... eso es ansiedad por separacion y se corrige siguiendo una serie de pautas que no tiene que ver con el adiestramiento en obediencia.
Te lo digo porque probablemente ese adiestrador sepa que puedes hacer con estos problemas, y pueda darte esas pautas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 07:45
Citar

Gracias Duendecillo, ya entiendo, cada cosa por su lado. Que piensas tu de mudarnos a una casa con patio? no siempre tenemos tiempo para pasear todo el tiempo que nos gustarìa y, aunque nunca una terraza va a sustituirlo, ni lo pretendemos, pensamos que algo mas de espacio y aire libre puede venirle bien no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 18:06
Citar

Pues supongo que duendecillo te dirá que por supuesto mejor patio que sin el...
y tiene toda la razón duende que cada cosa por su lado...
Pero lo de que todavia es pequeño, si lo dice el adiestrador será pero el mio no opina lo mismo con 7 meses... (me refiero a una Obediencia Basica que siempre ayuda a que controles bien al perrillo...)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 18:08
Citar

Eso es Berty lo que queremos es algo muy bàsico, no convertir al pobrecillo en un portento, solo controlarlo mejor, creo que para la comodidad de todos y la felicidad de el. Si aprendemos a comprenderle mejor el tambien se sentirà bien no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 18:12
Citar

pues me reitero en decir que el adiestramiento para mi ha sido lo mejor que he podido hacer por mis 3.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba